contra.home.jay-de-la-cueva-de-moderatto-se-fracturo-el-pie-tras-caida-durante-concierto-en-pachuca

Jay de la Cueva de Moderatto se fracturó el pie tras caída durante concierto en Pachuca

El vocalista de la agrupación mexicana saltó desde un piano y cayó de fea manera, así se lesionó
2023-10-10 | REDACCIÓN RÉCORD
m.olvera
Comparte en:

A tan solo tres días de haber sufrido un inesperado accidente durante el emocionante concierto de Moderatto en el Teatro del Pueblo de la Feria de Pachuca, Jay de la Cueva, el carismático vocalista de la banda, ha compartido detalles sobre lo que sucedió después de su caída en el escenario.

El miércoles 4 de octubre, Moderatto electrificó a un público completamente entregado, abarrotando el recinto con sus éxitos más icónicos, como "Zodiaco", "Ya lo veía venir", "Quedándome de amor", "Sentimental" y muchos otros que hicieron vibrar a la audiencia y a los propios integrantes de la agrupación.

Moderatto dirá adiós en 2024

Sin embargo, en la parte final del espectáculo, Jay de la Cueva saltó desde el piano, pero lamentablemente cayó de una manera desafortunada, lo que llevó al personal de apoyo a intervenir de inmediato. A pesar del dolor, Jay continuó el concierto sentado en el escenario y deleitó a su público con la canción Gracias antes de ser trasladado al hospital una vez finalizado el evento.

Este sábado, a través de su cuenta de Instagram, el carismático vocalista compartió varias fotografías de su inolvidable actuación en la "Bella Airosa", acompañándolas con un emotivo mensaje en el que reveló la naturaleza de su lesión. Los médicos que lo atendieron confirmaron que su pie se encuentra fracturado.

De La Cueva siendo ingresado al hospital

En su publicación, Jay de la Cueva expresó: "Pues… les cuento que me rompí el pie. Estoy bien, un poco bajoneado de ánimo, pero después de ese gran show y de ver el amor de todos ustedes, me lleno de onda al máximo."

Los fanáticos de Moderatto inundaron la publicación con mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación. Entre los comentarios se destacan muestras de cariño y ánimo: "Eres el mejor, me hiciste vivir una noche increíble; recupérate pronto", "Mucho ánimo", "Que te alivies pronto", y otros, así como algunas dosis de humor, recordando la inminente separación de la banda en 2024 con comentarios como "Mientras no te rompan el corazón, todo está bien."

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ADIÓS, AMIGOS! MODERATTO ANUNCIÓ FECHA DEL ÚLTIMO CONCIERTO DE SU CARRERA

De La Cueva junto al ACZINO