contra.home.jesus-ortiz-de-fuerza-regida-es-liberado-tras-ser-detenido-por-las-autoridades-en-mexicali

Jesús Ortíz, de Fuerza Regida, es liberado tras ser detenido por las autoridades en Mexicali

El vocalista | INSTAGRAM: @jesusortizpazfr
El cantante fue detenido al intentar cruzar de Estados Unidos a México con marihuana
2024-02-06 | MARIBEL CALLEJAS
j.caamano
Comparte en:

Esta no es la primera vez en la que el cantante Jesús Ortiz Paz de 26 años tiene problemas con la justicia, ya que en julio de 2023 fue detenido en los Ángeles California por posesión ilegal de un arma de fuego al vocalista de Fuerza Regida.
De nueva cuenta el vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, es detenido recientemente, ahora por introducir drogas de Calexico, California, a Mexicali, Baja California, México, cuando viajaba en una camioneta. De acuerdo con los informes ocurrió la noche del sábado 3 de febrero, que elementos de la Guardia Nacional (GN) detuvieron al cantante Jesús Ortiz para realizarle una inspección de rutina los agentes habrían detectado marihuana entre sus pertenencias acompañado de sus tres compañeros. 

El cantante

 Jesús Ortiz y sus acompañantes, que fueron identificados como Édgar 'N', Ángel 'N' y José 'N', tenían en su posición varios cigarros de marihuana, un recipiente y dos bolsas con droga, lo cual fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR) para determinar cuál será su situación legal, ya que esto sería considerado como un delito grave.
Luego de que se siguiera el hilo de investigaciones en contra del famoso cantante, las autoridades determinaron dejarlos en libertad.

En concierto

El vocalista de Fuerza Regida, sus tres compañeros quedaron en libertad esta madrugada después de ser detenidos en la Aduana de Mexicali por introducción y posesión de droga. Ya que el dictamen químico y pericial de la Fiscalía General de la República (FGR) determino que traían menos de 10 gramos de cannabis entre cigarrillos y en greña. Y el Ministerio Público determinó que era una baja cantidad lo que permitió su libertad bajo las reservas de la ley, saliendo alrededor de las 03:00 horas tras concluir el papeleo para obtener su libertad. 

Jesús Ortíz Paz, así como sus compañeros Édgar Eduardo Díaz, Ángel Eduardo Gutiérrez Lara y José Francisco López Trasviña fueron representados por el abogado penalista Cuauhtémoc Castilla y continua la integración del expediente para determinar una sanción previa por el código Nacional de Procedimientos Penales.

 

El grupo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CEO DE KRISPY KREME MÉXICO, ASEGURA QUE VENDEN MÁS DE 100 MILLONES DE DONAS AL AÑO