contra.home.karely-ruiz-incursionara-en-la-politica-aqui-te-lo-contamos

¿Karely Ruiz incursionará en la política? Aquí te lo contamos

¿Karely Ruiz incursionará en la política? Aquí te lo contamos
Karely Ruiz prometió y ayudó a los damnificados por los incendios forestales en Veracruz. | IG: @karelyruiz.of
La influencer reveló su intención, luego de que fue a entregar herramientas y víveres a los damnificados por los incendios en Veracruz
2024-03-28 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Karely Ruiz lo prometió y lo cumplió, luego de que personalmente acudió a las montañas de las zonas altas de Veracruz para apoyar con víveres y herramientas a los damnificados y a los voluntarios que están combatiendo los incendios forestales que llevan activos varios días, al grado que muchos ya la postulan para entrar a la política.

La influencer y modelo regiomontana viajó vía terrestre desde la Ciudad de México hasta el cerro El Xochío, en Tecamalucan, municipio de Acultzingo, en Veracruz, en donde entregó dos camiones llenos de agua, herramientas y otros suministros para aquellos que desde hace días tratan de sofocar el fuego, que vuelve a prenderse por los fuertes vientos han corrido.

La modelo compró herramientas y víveres para los damnificados de Veracruz.

“Chicos, vengo a ayudar, ya al último nos tomamos fotografías”, dijo Karely, mientras se escuchaban voces de los presentes que decían “gracias”.

¿Karely Ruiz entrará a la política?

Posteriormente en redes sociales Karely aclaró que su decisión de donar y apoyar a los necesitados no tiene que ver con una intención de incursionar en la política, como varios señalaron luego de su reciente ayuda a los damnificados por los incendios en Veracruz y otras donaciones que ha hecho en el pasado.

Karely Ruiz aclaró que sus buenas obras no tienen que ver con un puesto en la política.

“Oigan relájense… No porque done y haga cosas buenas, signifique que quiera entrar a la política, mis respetos, pero no”, comentó la influencer mediante sus redes sociales.

Karely Ruiz se sintió mal mientras entregaba ayuda en Veracruz

Durante su noble donación a los damnificados por los incendios en Veracruz, Karely Ruiz se sintió mal y tuvo que ser atendida por paramédicos, quienes le proporcionaron oxígeno y suero, luego de que al parecer presentó algunos leves problemas para respirar.

La influencer viajó vía terrestre hasta la zona de los incendios forestales.

“Gracias a todos por preocuparse por mí. Estoy bien, me puse un poco mal por el calor y llevo un viaje de vuelos y carretera muy largo. Gracias por sus muestras de cariño a toda la gente y el objetivo se cumplió.

“Entregué dos camiones llenos de ayuda a toda la gente necesitada, esto no para aquí, siempre estaré para toda mi gente, que por ustedes estoy aquí”, decía otro mensaje que Karely Ruiz compartió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BANDAS MUSICALES Y HOTELEROS DE MAZATLÁN LLEGAN A UN ACUERDO PARA TOCAR EN LA PLAYA