¿Karol G se va a casar? La cantante colombiana revela, sin querer, que está comprometida

¿Karol G se va a casar? La cantante colombiana revela, sin querer, que está comprometida
Karol G destapó que ya está comprometida con su novio. | IG: @karolg
Durante un concierto en Guatemala, La Bichota hizo referencia al compromiso que tiene con su novio, con el que podría haber boda pronto
2024-03-03 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Malas noticias para todos aquellos que todavía soñaban con conquistar el corazón de Karol G, pues la cantante colombiana reveló sin querer que ya está comprometida con su novio, por lo que todo indica que pronto podría casarse.

Durante un concierto en Guatemala, La Bichota hizo la revelación.

Durante uno de los dos conciertos que recién ofreció en Guatemala, a La Bichota le llamo la atención y leyó una cartulina que llevaba una de sus fans, la cual decía “Mi novio me quiere dejar por ti”. Este comentario provocó que la interprete de ‘Tusa’ le respondiera por el micrófono a su seguidora que perdiera cuidado porque su novio no la iba a dejar, ya que ella ya está comprometida, una revelación que tomó por sorpresa a todos, ya que al parecer sin querer, Karol G destapó que hay planes de boda con su novio.

El novio de Karol G es también un cantante colombiano.

“Pero es que yo ya estoy comprometida. Pero sí igual lo quiere dejar por mí, consígase otro, ¿listo?”, comentó frente a todo el público la colombiana, para de inmediato volverse tendencia en redes sociales.

¿Quién es el novio de Karol G?

Después de su sonado romance con el cantante puertorriqueño Anuel AA, que duró de 2018 a 2021, Karol G ha decidido mantener más en privado su actual relación amorosa.

Su nombres es Feid, pero también es conocido como Ferxxo.

El afortunado novio de La Bichota es Feid, también conocido como Ferxxo, quien es un cantante colombiano de música urbana, con el que ya lleva tiempo saliendo, pese a que ninguno de los dos ha hecho oficial su noviazgo y tampoco suelen compartir fotos juntos en sus respectivas redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BEBÉS NACIDOS DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19 PRESENTAN CAMBIOS BIOLÓGICOS