contra.home.linea-7-del-trolebus-ampliara-su-ruta-hasta-periferico-oriente

Línea 7 del Trolebús ampliará su ruta hasta Periférico Oriente

La Línea 7 se usó como Servicio Emergente de la Línea 12 del Metro.
La Línea 7 se usó como Servicio Emergente de la Línea 12 del Metro. | FB: @TransportesElectricosCDMX
El Servicio de Transportes Eléctricos informa que buscan atender la demanda de movilidad en la zona
2024-01-31 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE), en especial la Línea 7 del Trolebús, estuvo apoyando a las personas que se vieron afectadas por el tramo reparado de la Línea 12 del Metro.

Pero ahora que las estaciones vuelven a su servicio, la STE informó que a partir de este miércoles 31 de enero, la Línea 7 opera de manera habitual de Ciudad Universitaria pero ahora hasta Periférico Oriente.

El Trolebús en su Línea 7 tendrá conexión con el Metro y el CETRAM.

“Después de finalizar el apoyo hasta Tláhuac como Servicio Emergente de la Línea 12 del STC Metro, la Línea 7 de Trolebús, que originalmente llegaba a Lomas Estrella, se extiende hasta Periférico Oriente para atender la demanda de movilidad en la zona y ofrecer conexión con el STC Metro y el CETRAM", expusieron.

Línea 7 del Trolebús operará todos los días de la semana

La red de transporte indicó que la nueva ruta costa de 87 paradas en ambos sentidos y el servicio que ofrecerá será de lunes a sábado de 05:00 a 00:00 horas, y domingo de 05:30 a 23:30 horas.

Estas son las estaciones que comprende la ruta de Poniente a Oriente.

En un comunicado que envió el Servicio de Transportes Eléctricos, le recordó a los usuarios que para usar el Trolebús sólo lo podrán hacer con la Tarjeta de Movilidad Integrada.

“Puede ser recargada en las máquinas que se encuentran al interior de las estaciones de Metro, Metrobús, Cablebús y Trolebús, así como a través de la Red de Recarga Externa en un dispositivo móvil o en comercios físicos que cuentan con terminal de Mercado Pago”, concluyeron en su misiva.

Estas son las estaciones que comprende la ruta de Oriente a Poniente.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUPILLO BUSCÓ A JENNI RIVERA CON EL NARCO PUES PENSABAN QUE ESTABA SECUESTRADA