contra.home.lo-hicieron-de-nuevo-los-simpsons-predijeron-la-plaga-de-chinches

¡Lo hicieron de nuevo! Los Simpsons predijeron la 'plaga' de chinches

¡Lo hicieron de nuevo! Los Simpsons predijeron la 'plaga' de chinches
¡Lo hicieron de nuevo! Los Simpsons predijeron la 'plaga' de chinches | FOX
En uno de los capítulos de la serie animada, los habitantes de Springfield tienen que lidiar con estos insectos
2023-10-19 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Los Simpsons es una de las series animadas más populares en todo el mundo. Y una de sus características más peculiares es la "capacidad profetizadora" que mucha gente le ha otorgado, por la manera en que algunos de sus capítulos coinciden con diversos sucesos mundiales. 

En esta ocasión, la coincidencia tiene que ver directamente con México y la supuesta plaga de chinches que provocó pánico en Ciudad de México. La supuesta infestación del metro y de la UNAM de estos insectos generaron una crisis, a pesar de los intentos de las autoridades de mantener el orden. 

Martin, Bart y Nelson dormidos en medio de una plaga de chinches

Francia, específicamente París, fue otro país en donde se reportó la presencia de chinches, por lo que ahora los fans de Los Simpsons no han pasado por alto la relación con un capítulo de la serie. 

Se trata del episodio Pulpit Friction, mismo que salió hace 10 años, en el cual una plaga de chinches llega a Springfield por medio de un nuevo sillón que Homero y su familia compran. El mueble llega directamente desde Nueva York, pero está infestado de los insectos que pronto se propagan por la ciudad. 

Carl y Lenny con trajes de protección

En medio de esta crisis, el Reverendo Alegría falla en calmar a los ciudadanos y por ello le reemplazan con un hombre llamado Elijah Hooper, quien no es del agrado de Flanders (el famoso vecinillo de Homer) y que al final del capítulo termina marchándose gracias a la intervención de Bart y una nueva "plaga" de ranas. 

Resulta curioso que los aficionados de la serie hubieran encontrado la relación con lo ocurrido en el mundo real en semanas recientes, pero más curioso es que Los Simpsons una vez más vieron el futuro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡'THE JOKER' ES FAN DE PESO PLUMA! JOAQUIN PHOENIX FUE CAPTADO DISFRUTANDO DEL CONCIERTO DE 'PP'

Habitantes de Springfield con las ranas que llegaron a la ciudad