contra.home.lord-golpeador-sera-sentenciado-tras-cuatro-anos-por-caso-de-violencia-contra-vecina

Lord Golpeador será sentenciado tras cuatro años por caso de violencia contra vecina

Arturo Said Bernal, "#LordGolpeador"
Arturo Said Bernal, "#LordGolpeador" | ESPECIAL
Una de las víctimas del sujeto anunció en redes sociales que el agresor fue encontrado culpable
2022-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La ciudadana Irene Aka Esperanza identificada en Twitter como @highvanillacoke, una vez más utilizó la plataforma, pero en esta ocasión para compartir una buena noticia, su agresor conocido en redes sociales como #LordGolpeador, finalmente fue declarado culpable tras cuatro años de acosar y agredir a la joven y a otras personas.

La usuaria de dicha red social posteó la información este jueves 28 de abril, declarando que por fin, el agresor iba a recibir sentencia, que más tarde aclaró sería revelada el próximo lunes 2 de mayo, pero aseguró que fue encontrado culpable de todos los cargos que le imputaron.

En 2018, Irene compartió en Twitter el video de uno de sus vecinos al que apodó #LordGolpeador, que responde al nombre de Arturo Said Bernal, cuando este agredía a una fémina en los pasillos de un condominio en la colonia Narvarte ubicada en la Ciudad de México.

En aquel momento, la joven relató haberle pedido que dejara en paz a la mujer, lo que detonó una serie de amenazas y acoso por parte del sujeto que se fueron intensificando con el paso del tiempo hasta el grado de golpearla, la situación desde entonces llegó a los tribunales, en 2019, sin embargo, no lograban hacer justicia.

Tras el primer incidente, Arturo Said Bernal aparentemente había intentado disculparse con la joven, pero al no llegar a ningún acuerdo, el masculino decidió levantar una denuncia por "daño moral" debido a la imágenes difundidas.

Aka Esperanza se mantuvo en los procesos, recolectó testimonios, videos, imágenes, incluso se enteró que el sujeto tenía cinco denuncias más, y apenas este año se conocerá el veredicto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NETFLIX: ANUNCIÓ ‘EL REY, VICENTE FERNÁNDEZ’, LA BIOSERIE DEL INTÉRPRETE MEXICANO

Arturo Said Bernal, "#LordGolpeador"