Ante las amenazas de muerte que ha recibido, a la actriz Ludwika Paleta no le quedó de otra que dar a conocer públicamente que ha sido intimidada junto a su familia.
En entrevista, la artista contó que tuvo que recurrir a la Policía Cibernética para que den con la persona que les manda mensajes y que constantemente está cambiando de cuentas en redes sociales.

Lleva años recibiendo amenazas
Paleta detalló que estas amenazas de muerte en su contra no son nada nuevas, pues desde hace años les están llegando tanto a su hermana Dominika pero más a su hijo Nicolás.
“Sé que existe la policía cibernética y esas cosas. Yo espero que solo sea algún loquito por ahí que está queriendo llamar la atención, pero bueno, sí, tomamos cartas en el asunto y creo que lo tenemos bajo control”, expuso.

Al respecto, Ludwika señaló que siempre ha sido muy cuidadosa con su vida privada, precisamente para no ser blanco fácil de las personas que les quieran hacer daño.
“Yo en mis redes publico solo una parte de mi vida que es bastante acotada. Yo siempre en mi vida he sido bastante reservada con mis cosas privadas. Creo que también hay que aprender a manejarlo y hay que ser un poco más inteligentes con cómo se maneje uno en las redes sociales y ni enseñar todo, ni decir dónde estás, y tener un poco más de cautela”, finalizó.





