contra.home.murio-el-tiktoker-trevorius-esto-es-lo-que-sabemos

¿Murió el tiktoker Trevorius? Esto es lo que sabemos

¿Murió el tiktoker Trevorius? Esto es lo que sabemos
El rumor sobre la muerte del tiktoker Trevorius se volvió tendencia en las últimas horas. | CAPTURA DE PANTALLA: TikTok: @.trevorius
El rumor sobre la muerte del influencer mexicano creció luego de que su familia perdiera comunicación con él
2024-01-24 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

En las últimas horas se ha vuelto tendencia el nombre del tiktoker Trevorius y su supuesta muerte, misma que ha impactado a sus seguidores en redes sociales porque desconocen si es verdad o mentira.

El rumor surgió luego de un video, publicado en su cuenta, donde los despedían.

Diferentes cuentas en TikTok han compartido videos en los que despiden al humorista originario de Michoacán, con algunos fragmentos de los tantos sketches que ha hecho desde hace algunos años.

Por esa razón, el rumor creció e incluso llegó a diferentes medios de comunicación, quienes retomaron la noticia, aunque sin confirmar su veracidad.

Su familia salió a desmentir el rumor de su muerte, asegurando que el 'muñeco' estaba bien.

¿Qué pasó en realidad con el tiktoker Trevorius y su supuesta muerte?

Primero es importante aclarar que es falsa la versión de que el tiktoker Trevorius murió, sin embargo, la confusión se originó luego de que en su cuenta oficial, la cual es @.trevorius con más de 4.2 millones de seguidores, se publicó un video con la frase “Vuela alto Trevor” y un moño negro de luto, el cual hasta el momento tiene 1.7 millones de vistas.

Ante la ola de versiones que aseguraban su muerta, los familiares del tiktoker publicaron un video en donde aseguraban que 'el muñeco', como también le apodan, está bien, sólo habían perdido comunicación con él por un tiempo, lo que los “ciscó”, comentaron.

El tiktoker recién compartió un video para confirmar que está sano y salvo.

El tiktoker Trevorius reaparece luego del rumor de su muerte

Horas más tarde, el tiktoker Trevorius reapareció en redes sociales al compartir un video, que ya lleva más de 1.1 millones de vistas, en el cual, siempre metido en su papel de comedia, se limita a decir que sólo se fue “unos días de vacaciones”, lo que fue suficiente para que sus fans confirmaran que está bien.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCASEZ DE AGUA EN CDMX: VECINOS DE MIGUEL HIDALGO VUELVEN A HACER BLOQUEOS PARA EXIGIR RESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO