Murió Sophia Leone, actriz de cine para adultos, de tan sólo 26 años de edad

Murió actriz de cine para adultos de tan sólo 26 años de edad
La actriz de cine para adultos murió con tan sólo 26 años de edad. | IG: @xosophialeone
Sophia Leone fue encontrada inconsciente en su domicilio y se investiga si el móvil fue un robo
2024-03-10 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Para sorpresa de todos, con tan sólo 26 años de edad murió Sophia Leone, una famosa actriz de cine para adultos, quien fue encontrada inconsciente en su casa y luego llevada a un hospital, donde finalmente perdió la vida sin que hasta el momento se conozca la razón.

Sophia Leone fue encontrada inconsciente en su domicilio y luego murió en el hospital.

Mike Romero, padre de la joven, dio a conocer que el deceso de la actriz se dio el pasado 1 de marzo en el territorio de Nuevo México, Estados Unidos, agregando que se requiere de recursos económicos para los servicios funerarios y para la investigación que descubra el móvil de su muerte.

“En nombre de su madre y su familia, con gran pesar tengo que compartir la noticia del fallecimiento de nuestra querida Sofía. La repentina pérdida de Sophia ha dejado a su familia y amigos devastados y en shock. Además del difícil proceso de duelo y búsqueda de justicia para Sophia, la familia también enfrenta una carga financiera para la que no estaban preparados.

Su familia está recaudando dinero para que se investigue su muerte.

“Cualquier donación, sin importar el monto, se destinará directamente a los costos asociados con la investigación, los gastos funerarios y cualquier otro costo que pueda surgir mientras la familia supera esta angustia”, se lee en la publicación que hizo el padre de Sophia en el sitio GoFundMe.

Sospechan que muerte de Sophia Leone fue violenta 

Por su parte 101 Modeling, agencia de modelos que representaba a Sophia Leone, fue más explícita al señalar que la muerte de la actriz de cine para adultos “está siendo investigada como robo y homicidio”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿LA GILBERTONA MURIÓ? AQUÍ TE DECIMOS LO ÚLTIMO QUE SE SABE DEL TEMA