contra.home.olallo-rubio-regresa-a-la-radio-despues-de-20-anos

Olallo Rubio regresa a la radio después de 20 años

Olallo Rubio regresa a la radio después de 20 años
Olallo Rubio estrena programa de radio después de 20 años. | Twitter: @radiochilango
El popular locutor estrena programa después de que dejara la cabina de radio tras el cierre de la estación Radioactivo 98.5 FM
2024-06-11 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Después de 20 años está de vuelta un viejo conocido de la radio mexicana, Olallo Rubio, quien ha estrenado programa de radio luego de la repentina clausura de la estación Radioactivo 98.5.

Fue un 2 de abril de 2004, el llamado 'Viernes Negro', cuando Grupo Imagen decidió terminar las transmisiones de Radioactivo, una estación de la Ciudad de México en donde el rock se volvió un estilo de vida más que un género de música, participando voces como las de Julio Martínez, Erich Martino, Ilana Sod, Fernanda Tapia y por supuesto Olallo Rubio.

Tras aquel cierre, el también cineasta comenzó una aventura por el podcast, convirtiéndose en un referente de esta modalidad en español, por lo que ahora, 20 años después, su regreso a la radio es todo un acontecimiento.

Olallo Rubio no estaba en radio desde el cierre de Radioactivo 98.5 FM.

¿Cuándo, a qué hora y en qué estación de radio se puede escuchar a Olallo Rubio?

Olallo Rubio estrenó programa de radio este 10 de junio, el cual se transmitirá en la estación de Chilango, de la frecuencia del 105.3 FM, con un horario de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 PM.

“Estamos entusiasmados de anunciar una alianza que marcará el inicio de un nuevo programa de radio conducido por Olallo Rubio. Este programa se transmitirá de lunes a viernes, de 5:00 a 7:00 pm, y será emitido simultáneamente tanto en línea a través de Convoy como en la frecuencia 105.3 FM de Chilango, en la Ciudad de México.

Olallo fue todo un referente de la locución en su momento.

“El programa promete ofrecer una mezcla única de contenido que reflejará la visión y estilo característicos de Olallo Rubio, con temas de actualidad, cultura, música y mucho más. Esta colaboración no solo amplía el alcance de Convoy, sino que también enriquece la oferta de programación de Chilango 105.3 FM, brindando a los oyentes una experiencia fresca y dinámica”, dijo en un comunicado Capital Digital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEPE AGUILAR REACCIONA AL ROMANCE ENTRE SU HIJA ÁNGELA AGUILAR Y CHRISTIAN NODAL