Pepe Aguilar hace live para hablar del romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal ¿Qué dijo?

Pepe Aguilar hace live para hablar del romance de su hija Ángela Aguilar con Christian Nodal ¿Qué dijo?
Pepe Aguilar 'rompió el silencio' sobre el noviazgo de su hija con Nodal. | IG: @pepeaguilar_oficial
El cantante mexicano reunió una gran cantidad de seguidores, quienes con ansias esperaban su postura sobre el tema de moda
2024-06-13 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal hicieron oficial su romance, muchos se habían preguntado qué opinaba Pepe Aguilar sobre la relación de su hija, motivo por el cual el cantante mexicano hizo un live que reunió a miles de fans en redes sociales.

"Amigos y amigas, pásenle. ¿Cómo están? Buenas tardes, estoy esperando que lleguen más", fue el mensaje con el que el interprete de canciones como ‘Por mujeres como tú’ le dio la bienvenida a los fans que ingresaron a su live, el cual grabó desde la ciudad de Los Ángeles.

Pepe Aguilar al final cortó la transmisión y no dijo nada.

Conforme pasaban los minutos y el número de espectadores aumentaba, la expectativa por qué iba a decir Pepe Aguilar sobre su hija y su nuevo novio iba en aumento.

De hecho, el máximo de personas que estaban viendo el vivo superó los 30 mil espectadores y fue justo ahí cuando el miembro de la Dinastía Aguilar mencionó:

“Estaba esperando a llegar aquí a Los Ángeles, para decirles algo tremendamente importante; así que, ahí les va... pues miren: yo quisiera decirles que…", mencionó Pepe Aguilar antes de dar por terminada la transmisión.

 

 

Usuarios en redes sociales se molestan con Pepe Aguilar

Esta broma que jugó el cantante a los seguidores fue considerada de mal gusto por algunos usuarios, quienes comentaron que fue una “perdida de tiempo” estar en el live, mientras que para otros fue un mensaje claro sobre que no tiene nada qué decir acerca del romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, aunque esto podría tener dos connotaciones: una que acepta sin problema este noviazgo y la otra es que ante su rechazo, prefiere no opinar.

Versiones aseguran que Ángela Aguilar ya no vive en la casa de sus papás.

Lo cierto es que dicho live se ha vuelto viral en redes sociales, compartiéndose infinidad de veces, al grado que el propio Christian Nodal le dio ‘like’ al video de su ahora suegro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡BRITNEY SPEARS SE EXTRAVIÓ EN LA CIUDAD DE MÉXICO! ESTO SABEMOS