Por defender a sus clientes, matan a dueño de la chelería Las Mamalonas de Tepito

Por defender a sus clientes, matan a dueño de la chelería Las Mamalonas de Tepito
El dueño de la chelería Las Mamalonas de Tepito fue asesinado el fin de semana. | IG: @mamalonas_de_tepito
El hombre trató de evitar que asaltaran a sus clientes, pero los presuntos responsables le arrebataron la vida con 20 disparos de arma de fuego
2024-06-24 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Un nuevo caso de violencia en la Ciudad de México es noticia, luego de que se diera a conocer la muerte del dueño de la famosa chelería ubicada en Tepito conocida como ‘Las Mamalonas’, quien por defender a sus clientes de que no fueran asaltados, le arrebataron la vida con 20 disparos de arma de fuego.

La chelería Las Mamalonas es un popular lugar ubicado en Tepito.

Fue el reportero de nota roja, Carlos Jiménez, quien informó que durante el pasado fin de semana Jaime ‘N’, quien era dueño del comercio informal, confrontó a un grupo de hombres que buscaban asaltar a varios de sus clientes aprovechando que muchos de ellos salían borrachos por la ingesta de alcohol.

Tras la pelea, los presuntos delincuentes regresaron al lugar y le dispararon al hombre con un arma de fuego hasta en 20 ocasiones, y aunque fue llevado a un hospital para ser atendido, terminó perdiendo la vida.

El comercio informal se caracteriza por la venta de todo tipo de bebidas embriagantes.

Al respeto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ya investiga los hechos para tratar de dar con los presuntos responsables, ya que pese a la presencia de muchos testigos, hasta el momento no se tiene ningún detenido.

¿Dónde están ‘Las Mamalonas’ y por qué son tan famosas?

‘Las Mamalonas’ son un puesto informal ubicado en la calle de Jesús Carranza, número 15, en el barrio bravo de Tepito, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc. Esta chelería, en donde además de cervezas se venden todo tipo de bebidas alcohólicas, opera desde hace cerca de cuatro años, haciéndose un lugar popular porque ahí también se presentan Dj’s que ambientan la fiesta, a la cual llegan personas de diferentes sectores sociales de toda la Ciudad de México.

El dueño buscaba defender a sus clientes de ser asaltados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BALACERA EN CONCIERTO DE GERARDO ORTIZ DEJA CUATRO HERIDOS