contra.home.preparan-dos-series-de-television-sobre-el-caso-de-las-lavanderas-y-el-escandalo-que-lo-rodea

Preparan dos series de televisión sobre el caso de Las Lavanderas y el escándalo que lo rodea

Preparan dos series de televisión sobre el caso de Las Lavanderas y el escándalo que lo rodea
El caso de Las Lavanderas es uno de los más populares entre el público mexicano. | Telehit
Karla Panini y su esposo Américo Garza están dispuestos a contar lo que sucedió con la fallecida Karla Luna
2024-05-28 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El caso de Las Lavanderas que incluyó una traición y un triángulo amoroso es uno de los que más interés genera al público mexicano, motivo por el cual se preparan dos series que abordarán todo lo ocurrido entre las comediantes Karla Panini y Karla Luna (fallecida en 2017 por cáncer cervicouterino)

Fue Karla Panini (Lavandera güera) y su pareja Américo Garza (quien fue esposo de Karla Luna), los que revelaron que Érika Luna (hermana de la Lavandera morena) prepara una serie y una demanda contra ellos, ambas sustentadas en mentiras para dañar su imagen, según comentan.

Karla Panini y Karla Luna son quienes le dieron vida a Las Lavanderas.

“Érika Luna arma varias demandas legales con falsos testimonios y gente pagada a quien se le va a dar un guión para que diga cosas en contra de nosotros”, declaró Panini a la revista TVNotas.

En la misma entrevista, la pareja comentó que un hombre identificado como Rafael Fernández los buscó para revelarles que Karla Luna le ofreció dinero a cambio de que presente su testimonio contra Américo Garza, hecho al que no se prestó. De igual manera, les dijo que en la demanda participaría el payaso Platanito.

Karla Luna falleció en 2017 víctima de cáncer.

“Esto lo hacen con el afán de generar publicidad y expectativas para cuando salga el documental”, comentó Américo al mismo medio.

Además de advertir una demanda si el documental preparado por la hermana de Karla Luna daña su imagen, la pareja también dijo estar abierta a contar su versión de lo que pasó entre Las Lavanderas en otra serie o documental.

Karla Panini terminó casada con Américo Garza, quien fue esposo de Karla Luna.

“No sé si en una serie o documental, aunque salgamos nosotros raspados”, comentó Américo Garza, mientras que Karla Panini agregó: “Se hablará de nosotros otra vez cuando contemos nuestra historia y se darán cuenta de por qué no hablé”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ABOGADOS DE FOFO BUSCAN RECLASIFICAR DELITO PARA REDUCIR CONDENA EN LA CÁRCEL, EN CASO DE SER CULPABLE