contra.home.preparate-hoy-habra-varias-marchas-en-la-ciudad-de-mexico

¡Prepárate! Hoy habrá varias marchas en la Ciudad de México

¡Prepárate! Hoy habrá varias marchas en la Ciudad de México
Varias movilizaciones ocurrirán a lo largo del día. | gob.mx
Diferentes colectivos lucharán hoy por sus causas, pero las vialidades podrían ser afectadas
2024-03-19 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

La vialidad en la Ciudad de México puede sufrir afectaciones este martes 19 de marzo, ya que habrá diferentes movilizaciones de diversos colectivos, que caminarán por las calles de la capital mexicana, y por ello debes tomar tus precauciones, debido a los bloqueos por las manifestaciones.

 

¿Qué manifestaciones habrá este 19 de marzo?

-09:00 Mesa lúdica y protesta pacífica sobre el uso responsable y tolerancia a los consumidores de cannabis. Grupo Siembra Cultura A.C. Explanada de la Estela de Luz Lieja 270, Bosque de Chapultepec 1ª Sección.

 

-10:00 Desfile del día del artesano y la artesana. Va al Museo Franz Mayer (Av. Hidalgo 45) y terminará en Revillagigedo 11, colonia Centro.

 

-12:00 Colectivo “La Plataforma 4:20”. Evento para promover su demanda al derecho del libre desarrollo de la personalidad y respeto a los derechos humanos de la comunidad LGBTTTIQ+ y de los consumidores de cannabis. Monumento a la Madre (Sullivan y Serapio Rendón s/n., Col. San Rafael).

 

-13:00 Partido del comerciante popular, trabajador no asalariado. La concentración afectará la vialidad en el Instituto de Vivienda de la CDMX (Canela 660, colonia Granjas México).

 

-16:00 Afectados por la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) avenida Cuauhtémoc 898, Col. Cuauhtémoc.

 

-18:00 Vecinos del Pueblo de San Lucas piden el suministro de agua potable por la red hidráulica. San Luis y Av. Acueducto, colonia Pueblo de San Lucas.

Son varios colectivos con diferentes objetivos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE; TE CONTAMOS POR QUÉ SE CONMEMORA HOY