contra.home.reportan-9-mujeres-colombianas-desaparecidas-en-villahermosa-tabasco

Reportan 9 mujeres colombianas desaparecidas en Villahermosa Tabasco

Reportan 9 mujeres colombianas desaparecidas en Villahermosa Tabasco
Mujer desaparecida en Tabasco | X: @CiroGomezL
Autoridades no han tomado cartas en el asunto respecto a las desapariciones en Tabasco.
fvillalobos
Comparte en:

Una lamentable sucedo se ha dado conocer en el sureste de la República Mexicana, pues de acuerdo a un reportaje presentado en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, en el municipio de Villahermosa, estado de Tabasco, en este momento se encuentra por lo menos nueve mujeres desaparecidas desde hace una semana atrás.

Municipio de Villahermosa Tabasco

El reporte indica que estas mujeres desaparecidas serían todas extranjeras provenientes de Sudamérica, para ser más precisos, nacidas en Colombia y que no se sabe nada de su paradero luego de ir a una fiesta privada hace más de una semana.

Una de las victimas habría podido tener acceso a su teléfono celular hace un par de días y logró comunicarse con su familia en Colombia, pues se puede escuchar un audio en donde le ofrece disculpas a su madre por temas del pasado, además de pedirle a la misma que ore por ella y por las demás desaparecidas.

La desaparición sucedió en una fiesta privada

“Mami te amo mucho yo estoy bien, rece mucho por mí y por esas muchachas, somos varias, yo apenas tenga mi celular me comunico con usted… Perdóneme mami por todo, por todo por todo”, mencionó la mujer desaparecida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DOMINIO TOTAL DEL EQUIPO ROJO EN EXATLÓN! GANAN EL PRIMER DUELO DE LA SERIE POR LA SUPERVIVENCIA

Hasta el momento las autoridades de Villahermosa Tabasco no tenían conocimiento de este terrible suceso, pues mencionan que no hay una denuncia de las desapariciones, pero se espera que ya tomen cartas en el asunto.

Reportan que estas son las mujeres desaparecidas