contra.home.reportan-en-terapia-intensiva-al-director-de-totalplay

Reportan en terapia intensiva al director de Totalplay

Reportan en terapia intensiva al director de Totalplay
Eduardo Kuri, director de Totalplay, está en terapia intensiva. | Twitter: @RomoKuri/@Reporte_Indigo
La periodista Pati Chapoy utilizó sus redes sociales para solicitar donadores de sangre para el empresario Eduardo Kuri
2024-02-15 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Eduardo Kuri, director de Totalplay, está en terapia intensiva, según reveló la periodista Pati Chapoy, quien pidió donadores de sangre para el empresario.

Pati Chapoy lanzó un mensaje en redes solicitando donadores.

Fue este 15 de febrero que la comunicadora de TV Azteca utilizó sus redes sociales para publicar: “Se requieren donadores de sangre A+ y plaquetas para Eduardo Kuri. Se encuentra en terapia intensiva en Urgencias del Hospital Ángeles del Pedregal”.

De igual manera, durante la emisión del programa 'Ventaneando', Chapoy tomó un momento para volver a pedir donadores para el empresario, aunque tampoco reveló la causa por la que Eduardo Kuri está hospitalizado.

Esta es la imagen con la que acompañó la periodista su mensaje.

Familiares, amigos o incluso las mismas redes sociales de Totalplay tampoco han brindado más información sobre el estado de salud del empresario, por lo que el origen de su emergencia médica se desconoce.

¿Quién es Eduardo Kuri?

Eduardo Kuri estudió Ingeniería Electrónica en la Universidad La Salle México, graduándose en 1993.

En su perfil de LinkedIn también se puede leer su historial laboral, el cual empezó en 1995 cuando fungió como director de Tecnología y Sistemas en TV Azteca, hasta donde estuvo en 2003.

Eduardo Kuri ha desempeñado varios puestos directivos en varias empresas.

Posteriormente ocupó el mismo puesto, pero en Iusacell, telefonía en la que también trabajó como director general Enlace, hasta 2015.

Al mismo tiempo, en 2012 asumió como CEO de Totalplay, puesto que ocupa hasta la actualidad en dicha empresa, propiedad de Grupo Salinas, que se dedica a las telecomunicaciones, con cobertura en varios estados de la República, incluyendo la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERMANO DE GAEL GARCÍA AMENAZA CON QUITARSE LA VIDA