contra.home.romeo-santos-desmiente-que-haya-sufrido-un-paro-cardiaco

Romeo Santos desmiente que haya sufrido un paro cardíaco

Romeo Santos desmiente que haya sufrido un paro cardíaco
Romeo Santos descartó estar hospitalizado por un paro cardíaco. | Twitter: @RomeoSantosPage
El cantante aclaró cuál es su estado de salud y aseguró que la gira de despedida junto al grupo ‘Aventura’ sigue en pie
2024-03-31 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Luego que durante la tarde de este 31 de marzo circuló el rumor de que Romeo Santos estaba hospitalizado luego de sufrir un paro cardíaco, el ‘Rey de la bachata’ utilizó sus redes sociales para aclarar cuál es su verdadero estado de salud.

Mediante redes sociales el 'Rey de la bachata' mandó un contundente mensaje.

Pese a no ser muy activo en sus plataformas digitales, el interprete de canciones como ‘Eres mía’ y ‘Propuesta indecente’ se comunicó con sus fans para negar que esté hospitalizado, al tiempo de señalar que la gira de conciertos que hará con ‘Aventura’, el grupo con el que se dio a conocer, y que llevará por nombre ‘Cerrando Ciclos’, sigue adelante.

“Usted no tiene el poder ni mucho menos la sabiduría para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé.

Romeo Santos no aclaró si el mensaje iba dirigido a una persona en particular.

“Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardíaco. Dios lo reprenda”, se lee en el mensaje que publicó el cantante estadounidense con raíces puertorriqueñas y dominicanas, sin aclarar si esas líneas iban dirigidas a una persona en específico o a todas aquellas que dieron como un hecho el rumor.

Fans de Romeo Santos y ‘Aventura’ ya esperan la gira del adiós

Luego de que el mismo Romeo Santos negó haber sufrido un paro cardíaco, los fans del ‘Rey de la bachata’ mostraron su felicidad, pues eso quiere decir que sigue en pie la gira ‘Cerrando Ciclos’, con la cual el cantante se reunirá por última vez con ‘Aventura’, el grupo por el que saltó a la fama a finales de la década de los 90 e inicios del 2000.

La gira de Romeo Santos y 'Aventura' ofrecerá conciertos en Estados Unidos.

De momento se sabe que dicha gira de conciertos se llevará a cabo entre los meses de mayo y junio, con presentaciones confirmadas exclusivamente en ciudades de Estados Unidos, aunque no se descarta que más adelante también llegue a países de Latinoamérica, incluyendo México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIANA RODRÍGUEZ SE ESTRENÓ COMO CANTANTE