contra.home.salma-hayek-alejandro-speitzer-y-karime-pindter-piden-ayuda-para-acapulco-por-el-huracan-otis

Salma Hayek, Alejandro Speitzer y Karime Pindter piden ayuda para Acapulco

Salma Hayek, Alejandro Speitzer y Karime Pindter piden ayuda para Acapulco
Los artistas están comprometidos con la causa de auxiliar a las personas. | IG: @salmahayek @alejandrospeitzer @karimepindter
Los famosos solicitan donativos en especie y monetario para la población afectada por el huracán 'Otis'
2023-11-01 | Jorge Reyes
jreyes
Comparte en:

La solidaridad de los mexicanos andan con todo para apoyar a los afectados del huracán 'Otis'. Pero todavía no es suficiente la ayuda, por eso Salma Hayek, Alejandro Speitzer y Karime Pindter llamaron a la sociedad para que sigan donando artículos o dinero.

Para empezar, la actriz de Hollywood dijo que no se olvida de su país pero las imágenes de la destrucción del fenómeno natural la ponen muy triste.

@salmahayek La actriz Salma Hayek asegura que la destrucción del puerto la pone triste.

“Mientras reflexiono sobre la belleza sin igual, la cultura vibrante y el espíritu resiliente que hacen de México algo extraordinario, me viene a la mente la profunda fortaleza que nos une ante la adversidad”, mencionó en sus redes sociales.
La mexicana pidió como favor a sus seguidores a que se una a ella “para brindar apoyo en el siguiente enlace y en mi biografía: www.unicefusa.org/ActNowHurricaneOtis”.

 

 

 

 

Alejandro Speitzer acude a la Cruz Roja

Por su parte, el actor Alejandro Speitzer se lanzó a la Cruz Roja para entregar su ayuda en especie, pero aprovechó para entrevistar a una voluntaria, la cuál resaltó las cosas que más hacen falta por el momento.
“Hacemos cuatro despensas: la de bebé, la de higiene, la de limpieza y la de alimento... Nos está haciendo falta café, azúcar, sal, Gerber. Y para la limpieza: rastrillos y cepillos”, expuso la joven.

Los voluntarios están cargando los camiones para mandarlos directos a Acapulco.
Pero también la Cruz Roja tiene una cuenta para que las personas desde sus casas aporten dinero: “Es muy fácil, es 0404040406 (de BBVA)”.

 

 

 

 

Karime Pindter promete duplicar donaciones

Por último,  Karime Pindter, integrante de 'Acapulco Shore', dijo que mañana estará en el centro de acopio de la Cruz Roja en Polanco para sumar su ayuda, ya que por cada cada artículo donado ella entregará otro: “Si alguien lleva un artículo, yo pondré uno más. Si alguien lleva 10, yo pondré otros 10”.

Esto es lo que puedes donar para los damnificados de Acapulco.
La influencer recalcó que es momento de unirnos para apoyar a la gente afectada del puerto, así que espera a sus seguidores este 2 de noviembre de 12 a 6 de la tarde en Dermédica Polanco (Suderman No. 150).