contra.home.samuel-garcia-confirmo-que-donara-su-sueldo-como-gobernador-de-nuevo-leon

Samuel García confirmó que donará su sueldo como gobernador de Nuevo León

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León
Samuel García, gobernador electo de Nuevo León | TWITTER @samuel_garcias
El gobernador electo mencionó que mientras no tenga un hijo donará su sueldo a causas sociales
2021-09-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, confirmó que el sueldo que tendrá como mandatario será donado en su totalidad, y su primer cobro irá directo al apoyo de una escuela.

"Les informo que ya tomamos protesta el domingo y seguiremos gustosos de seguir donando el sueldo, entonces, el sueldo de gobernador constitucional de Nuevo León va a ser íntegramente donando al programa (Apadrina una Escuela), así como fueron donados los 5 millones de transición, todo suma y todo sea a favor de los niños", dijo Samuel al acudir a una escuela junto al equipo de Rayados.

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León

"Pues yo les dije en campaña que, mientras no llegara el hijo, iba a seguir donando el sueldo, y entonces quise aprovechar esta apuesta que perdí, por apostarle a Tigres, y así que voy a pagar a Colosio, Mariana y Jorge Álvarez poniendo el sueldo para otras tres escuelas", agregó.

Samuel García recibirá de 70 a 80 mil pesos mensuales. En realidad, el total es de 100 mil pesos, pero menos los impuestos, se restarán alrededor de 30 mil pesos y cada vez cambiará el destino de esta donación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS MIGUEL, LA SERIE: NETFLIX LANZÓ TRAILER DE LA TEMPORADA FINAL