contra.home.se-registro-tiroteo-en-chicago-el-tercero-en-eu-en-menos-de-24-horas

Se registró tiroteo en Chicago, el tercero en EU en menos de 24 horas

La zona acordonada en Chicago tras el tiroteo
La zona acordonada en Chicago tras el tiroteo | TWITTER @RWSLYAKOV
Al menos siete personas resultaron heridas en las inmediaciones del Douglas Park
2019-08-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La facilidad con la que se consiguen armas en Estados Unidos siempre ha sido un tema controversial, pero hoy parece entrar en su etapa más savera luego de que se registrara el tercer tiroteo en menos de 24 horas en el país de las 'barras y las estrellas'.

Ahora la tragedia ocurrió en Chicago en las inmediaciones del Douglas Park y, de acurrdo a medios estadounidenses, dejó al menos siete heridos.

El hombre que disparó en Texas

Al parecer un grupo de siete jóvenes se encontraba en el parque cuando un automóvil color negro apareció y comenzó a disparrles.

Aún no hay sospechosos y lo único que se sabe es que una de las víctimas se encuentra muy grave.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIROTEO EN CENTRO COMERCIAL DE EL PASO, TEXAS DEJA VARIOS MUERTOS

Cabe recordar que este mismo domingo se registró un tiroteo en Dayton, Ohio en el que hasta el momento han muerto nueve personas; mientras que el sábado ocurrió una matanza en El Paso, Texas en la que 20 personas perdieron la vida a causa de heridas hechas por armas de fuego.

"Las banderas en la casa blanca no serán izadas de hoy al jueves 8 de agosto. Melania (Trump) y yo estamos resando por todos aquellos que furon impactados por este acto de impronunciable acto de maldad", escribió Donald Trump en su cuenta de Twitter este domingo por la tarde en referencia a las múltiples balaceras.