contra.home.selena-gomez-cantara-musica-regional-mexicana-en-el-cine

Selena Gómez cantará música regional mexicana en el cine

Selena Gómez cantará música regional mexicana en el cine
Selena Gómez fue la elegida para darle vida a Linda Ronstadt en su película biográfica. | AP
La exestrella de Disney le dará vida a la cantante Linda Ronstadt en su película biográfica
2024-01-11 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Selena Gómez cantará música regional mexicana, ya que todo apunta a que interpretará a Linda Ronstadt en su película autobiográfica.

Linda Ronstadt fue una cantante estadounidense que ganó un Grammy por un disco con mariachi.

Linda, de 77 años y quien está retirada de los escenarios desde 2011 a propósito de que fue diagnosticada con la enfermedad de Parkinson, creció en una familia estadounidense con raíces mexicanas en Tucson, Arizona.

Por ello en 1986 grabó con mariachi un disco de música tradicional mexicana llamado 'Canciones de mi padre', en el cual incluyó temas como 'La cigarra', 'Los laureles', 'La charreada', 'Hay unos ojos' y 'Dos arbolitos', siendo todo un éxito, pues consiguió 2 millones y medio de ventas en los Estados Unidos, además de que le valió ganar un premio Grammy en la categoría Mejor interpretación mexicana estadounidense.

El parecido entre Linda y Selena es sorprendente.

Este contexto, más el parecido físico y también tener raíces mexicanas hicieron de Selena Gómez la candidata perfecta para interpretar a Linda Ronstadt en su película biográfica, la cual correrá a cargo de su mánager John Boylan, y el cineasta James Keach, mismos que en 2019 produjeron el documental 'Linda Ronstadt: The Sound of My Voice'.

Selena Gómez confirmó la noticia publicando una foto del libro de memorias de Linda Ronstadt.

Como una manera de confirmar la noticia de manera sutil, Selena Gómez, actriz, cantante y en su momento estrella de Disney, compartió en sus redes sociales que está leyendo el libro sobre las memorias de Ronstadt, llamado 'Simple Dreams'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡AHORA REVENDEN POLLOS ROSTIZADOS DEL COSTCO!