contra.home.shakira-ya-esta-en-miami-estas-son-sus-primeras-fotos-en-el-caribe-de-eua

Shakira ya está en Miami, estas son sus primeras fotos en el Caribe de EUA

Shakira posando en la playa
Shakira posando en la playa | INSTAGRAM: @shakira
La cantante se despidió de Barcelona luego del divorcio con Pigué
2023-04-23 | BRUNO LUNA
b.luna
Comparte en:

La cantante Shakira ha reaparecido en las redes sociales mostrando algo de su nueva vida en Estados Unidos después de una pausa mediática tras su divorcio con Gerard Piqué. La artista asistió al concierto del cantante Juan Luis Guerra en Miami y se reencontró con figuras como Emilio Stefan, Manuel Turizo, Prince Royce, entre otros. En su cuenta de Instagram, la colombiana compartió una foto con Manuel Turizo, quien la llamó "reina" en su publicación.

Shakira con Emilio Stefan en su nueva vida en Miami

En sus publicaciones, Shakira ha expresado su felicidad por reencontrarse con amigos y colegas en Estados Unidos, donde se sabe que tiene una vida social más activa que en Barcelona. La cantante disfrutó de unas breves vacaciones en las islas Turcas y Caicos, al norte de República Dominicana, junto a sus hijos antes de su llegada a Miami.

Shakira con Manuel Turizo y Prince Royce en Miami

Además, ha triunfado en su carrera musical tras colaborar con Bizarrap en el tema "Music Sessions #53", que ha permanecido durante cuatro semanas consecutivas en el primer puesto de Spotify y ha batido varios récords Guiness.

Shakira y Bizarrap luego de presentar su colaboración

Shakira ha sido una de las artistas latinas más exitosas en la historia de la música, y su carrera ha estado marcada por múltiples logros y reconocimientos. La cantante ha sido galardonada con numerosos premios, incluyendo varios Grammy y Latin Grammy, y ha vendido millones de discos en todo el mundo.

Shakira en el concierto de Juan Luis Guerra en Miami

Con su nueva vida en Estados Unidos y su éxito musical reciente, parece que Shakira está lista para seguir sorprendiendo a sus fans y dejando su huella en la industria musical.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHAKIRA LANZÓ INDIRECTA Y RECHAZÓ SER PARTE DE LA QUEENS LEAGUE DE PIQUÉ