contra.home.supuesto-secuestrador-de-laura-zapata-confiesa-que-se-enamoro-de-la-actriz

Supuesto secuestrador de Laura Zapata confiesa que se enamoró de la actriz

Supuesto secuestrador de Laura Zapata confiesa que se enamoró de la actriz
Uno de los secuestradores de Laura Zapata se habría enamorado de ella. | IG: @laurazapataoficial
En un video que circula en redes sociales, uno de los captores señala que la hermana de Thalía y su secuestrador sostuvieron encuentro íntimo
2024-05-02 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Más de 20 años después, el secuestro de la actriz Laura Zapata vuelve a ser noticia, esta vez porque surgieron videos con una confesión que asegura que uno de los secuestradores se enamoró e incluso tuvo intimidad con la artista.

Fue en 2002 cuando Laurza Zapata y su hermana Ernestina Sodi fueron secuestradas a las afueras del Teatro San Rafael, en la Ciudad de México, siendo privadas de la libertad durante 45 días y liberadas luego de que sus familiares pagaran un rescate de 2 millones de pesos, pese a que originalmente les habían pedido 5 mdp.

Sin embargo, ahora nuevamente el hecho es noticia porque el canal de YouTube 'Echando Chisme' retomó unos videos publicados en la cuenta de Twitter del usuario Luis Gómez Ruiz, en los que se muestra el supuesto interrogatorio a uno de los secuestradores de las hermanas de Thalía.

El video es una confesión de uno de los supuestos secuestradores de la actriz.

En el video se escucha decir al hombre que uno de los secuestradores de Laura Zapata se enamoró de ella e incluso tuvieron relaciones sexuales.

"¿Quién es el que violó a Laura Zapata?", se escucha preguntar a alguien, a lo que el hombre responde: "Abel Silva (…) fue porque la señora quiso, a lo mejor sí bajo presión, pero porque la señora accedió (...) él era quien le daba de comer y platicaba con ella, nadie más entraba. Se empezó a encariñar de ella y le llevaba música, flores, un día le propuso tener relaciones y ella le dijo que sí".

Laura Zapata acepta que desarrolló el síndrome de Estocolmo

Esta versión coincide con la de la propia Laura Zapata, quien hace un par de años en una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, reveló que desarrolló el síndrome de Estocolmo, que es cuando rehenes y captores tienen una vinculación afectiva.

"Tuvimos una fiesta donde nace el síndrome de Estocolmo con ellos, de repente nos mandan alcohol, chicharrones y cacahuatitos (...) ese día en la fiesta cuando se fueron, yo dije 'estos son unos hombres, no los que están afuera’. Pancho era el que estaba enamorado de mí, según él y que era el 'bueno'", declaró en aquella entrevista la actriz.

Fue en 2002 cuando Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi fueron secuestradas.

¿Qué fue del secuestrador de Laura Zapata?

Abel Silva, presunto secuestrador de las hermanas Laura Zapata y Ernestina Sodi, murió en 2007, luego de quitarse la vida en su celda del Reclusorio Oriente, lugar en el que estuvo la actriz unos días antes para hablar precisamente con su captor.

"Lo perdoné, él me pidió que lo perdonara y también dijo: 'que me perdone Dios porque pienso salir por la puerta falsa'", declaró Laura Zapata para el programa Reporte Última Palabra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡QUÉ CALOR! ESTE 3 DE MAYO DE 2024 LLEGA LA SEGUNDA OLA DE CALOR CON TEMPERATURAS SUPERIORES A LOS 45°C