contra.home.sylvia-pasquel-ausente-en-boda-de-michelle-salas-tras-fuerte-accidente-en-turquia

Sylvia Pasquel ausente en boda de Michelle Salas tras fuerte accidente en turquía

Sylvia Pasquel ausente en boda de Michelle Salas tras fuerte accidente en turquía
Sylvia Pasquel ausente en boda de Michelle Salas tras fuerte accidente en turquía | INSTAGRAM: @michellesalasb/@sylviapasqueloficial
La actriz confirmó asistencia a la celebración de la modelo con Danilo Díaz, pero tuvo un imprevisto en su viaje a Europa
2023-10-18 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

Una de las grandes ausencias en la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz fue sin duda la de su abuela Sylvia Pasquel, quien al parecer sufrió un fuerte accidente que terminó en fractura en una de sus manos, unos días antes de la celebración matrimonial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el medio de El Gordo y la Flaca publicó esta mañana 17 de octubre dos fotografías en donde se aprecia a la primera actriz internada en un Hospital tras sufrir un aparente accidente. Según el medio de espectáculo, sufrió un aparente accidente en su visita por la nación de Turquía y no en Roma, Italia, como se estaba especulando.

Sylvia Pasquel paseó por Europa previo a la boda de su nieta

“La actriz Sylvia Pasquel sufrió un fuerte accidente durante su visita a Turquía días antes de la boda de su nieta Michelle Salas, por eso no asistió al enlace matrimonial. Le deseamos pronta recuperación”, publicó el medio de comunicación.

En una de las imágenes donde fue hospitalizada en Turquía, se le ve a La Pasquel conectada a un respirador y recostada sobre una almohada; mientras que en la otra postal se aprecia los hematomas que le habrían quedado en uno de los brazos tras el supuesto accidente.

 

 

Hasta el momento no se conocen los detalles del suceso, y ni la famosa, ni ningún miembro de la familia pinal ha realizado declaraciones el respecto. De acuerdo con varios medios de la farándula, la primera actriz previo a la boda de su nieta, había decidido irse de vacaciones por algunos países de Europa.

Sylvia Pasquel fue la primera de la dinastía en aterrizar en el Viejo continente, y desde principios de octubre compartió postales de su paso por las zonas turísticas de Atenas, Rodas y Estambul. Tras ello tenía planeado dirigirse a la antigua finca localizada en la Toscana italiana para estar con su nieta en la emotiva ceremonia.

La actriz también visitó Estambul antes de la boda

En el día de su boda, Michelle Salas al parecer sí contó con la presencia de su padre Luis Miguel en una antigua finca en la Toscana Italiana, donde se congregaron los amigos más cercanos y los familiares más íntimos.

Las fotografías oficiales y cobertura fueron concedidas a la revista Vogue, en donde se pueden ver aspectos de la fastuosa celebración donde la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas lució un impresionante vestido diseñado en el atelier de Dolce & Gabanna. Pero lo que llamó la atención es que en ninguna de las postales compartidas por la publicación aparece su abuela Sylvia Pasquel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YOLANDA ANDRADE AFIRMA QUE 'UN MUERTO' LE ROBABA EL 90% DE SU ENERGÍA VITAL

La actriz en su visita a Atenas