contra.home.usher-se-caso-con-su-novia-despues-de-participar-en-el-super-bowl-lviii

Usher se casó con su novia después de participar en el Super Bowl LVIII

Usher se casó con su novia después de participar en el Super Bowl LVIII
Usher se casó con su novia Jennifer Goicoechea. | IG: @boogsneffect
El cantante tuvo a su madre como testigo en la boda por el civil con Jennifer Goicoechea, con quien tiene una relación desde 2019 y dos hijas
2024-02-12 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El cantante Usher habría tenido festejo por partida doble, pues el mismo día que protagonizó el Show de Medio Tiempo en el Super Bowl LVIII, también se casó con su pareja Jennifer Goicoechea en Las Vegas.

De acuerdo a información del medio estadounidense ‘TMZ’, fue el domingo, aunque no se sabe si previo o posterior al partido que definió al campeón de la NFL, que el cantante de 45 años, dio el sí junto a su pareja en el establecimiento Vegas Weddings, con su madre como testigo del enlace matrimonial.

Usher se casó el mismo día que protagonizó el Show de Medio Tiempo del Super Bowl.

¿Cuántas veces se ha casado Usher?

Este es el tercer matrimonio de Usher, luego de estar casado con Grace Harry y Tameka Foster, con quien tiene dos hijos.

Usher y su ahora esposa Jennifer Goicoechea habrían comenzado su relación en 2019, teniendo a su primera hija Sovereign Bo apenas un años después, mientras que la segunda, Sire Castrello nació en 2021.

Usher tiene una relación con Jennifer Goicoechea desde 2019.

Jenn nació en Miami, Florida, es hija de una italiana y un puertorriqueño. Estudió en la Universidad Full Sail de Winter Park, en Florida, especializándose en al grabación musical. Es considerada una personalidad de la industria disquera y una de las personas más relevantes de la escena R&B Hip-Hop.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REPORTAN PRIMER SER HUMANO MUERTO A CAUSA DE LA VIRUELA DE ALASKA; SE INFECTÓ TRAS EL RASGUÑO DE UN GATO