No hay Halloween sin Heidi Klum. La modelo y conductora alemana volvió a dejar con la boca abierta al mundo entero con su disfraz para la edición 2025 de su legendaria fiesta de disfraces, consolidando su reinado como la Reina indiscutible del Spooky Season.
Este año, la exestrella de Project Runway se transformó en una Medusa verde neón con serpientes mecánicas que se movían desde su cabeza. Literal. Enfundada en un traje hecho a la medida y con una lengua larga y vil que no dejó de sacar frente a los fotógrafos, Heidi se deslizó por la alfombra como la diosa mitológica que convierte en piedra a quien la mira.

Un ejército para crear su disfraz
"Para #HeidiHalloween 2025 puse mi mirada en traer un monstruo clásico al mundo moderno, y Medusa era irresistible... icónico, misterioso, feroz. Su leyenda y el arte que ha inspirado demuestran lo inquietante y eterno que es su poder", escribió en sus redes sociales mostrando el resaltado de horas de trabajo.
Como ya es tradición, Klum trabajó de nuevo con el maquillista nominado al Oscar Mike Marino, quien junto a un equipo de más de 35 personas, logró que la transformación fuera un espectáculo en sí mismo.

Heidi Klum convierte en piedra a su marido
Y si creías que sólo Heidi se roba los reflectores, su esposo Tom Kaulitz, de Tokio Hotel, no se quedó atrás. Él llegó como una estatua humana, representando a un guerrero convertido en piedra tras mirar a los ojos a Medusa. Espada, escudo y pose dramática incluida.
Además de Hollywood, figuras de todos los sectores se sumaron al Halloween 2025, incluido el mismísimo Donald Trump, quien celebró en su residencia de Florida. Pero ni así lograron quitarle el trono a Heidi, quien demostró que Heidiween es la nueva tradición global del 31 de octubre.





