futbol.futbol_internacional.copa_america.grupo_b.brasil-y-peru-enfrentaran-duelo-de-vida-o-muerte

Brasil y Perú enfrentarán duelo de vida o muerte

Willian conduce el esférico con Brasil
Willian conduce el esférico con Brasil | EFE
Ambos combinados están en la pelea por un lugar en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario
2016-06-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un duelo de vida o muerte será el que brasileños y peruanos enfrenten en la búsqueda de un lugar en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario, pues pese a ubicarse en la parte alta del Grupo B, luce complejo que ambos combinados puedan acceder a la siguiente fase.

Con cuatro unidades respectivamente, tanto el equipo de Dunga como el de Ricardo Gareca buscarán el liderato del sector, ya que la victoria de Ecuador frente a Haití luce como algo inminente, hecho que tendría a los ecuatorianos con un pie en la próxima ronda.

“Tenemos respeto por el adversario, sabemos de la calidad de Perú, pero nosotros también tenemos calidad y vamos a trabajar sobre ella para encontrar un equilibrio cada vez mejor”, aseguró Dunga, quien añadió que los suyos se encuentran optimistas.

“Sabemos la responsabilidad que tenemos, pero preferimos pensar de forma positiva. Es nuestra obligación”, dijo el timonel brasileño, quien omitió detalles sobre la posible reaparición de Miranda, así como del sustituto de Casemiro, quien no podrá jugar por acumulación de amarillas.

“En mi cabeza está la decisión. Ahora lo plasmaré en el campo para saber si mis ojos verán lo que está pensando mi cabeza”, apuntó.