empelotados.adios-chicharito-javier-hernandez-ha-recibido-nuevo-apodo-en-su-regreso-a-chivas

¿Adiós 'Chicharito'? Javier Hernández ha recibido nuevo apodo en su regreso a Chivas

¿Adiós 'Chicharito'? Javier Hernández ha recibido nuevo apodo en su regreso a Chivas
'Chicharito' en su presentación con Chivas | INSTAGRAM: @chivas
El delantero histórico de la Selección Mexicana fue 'rebautizado' por su aspecto
2024-01-30 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

En un multitudinario evento en el Estadio Akron, Javier 'Chicharito' Hernández fue presentado en grande como refuerzo de Chivas. Aunque su apodo ha sido icónico en el fútbol mexicano, su llegada a casa marcó el inicio de una nueva denominación. Durante la presentación, los aficionados rebautizaron al delantero con un nuevo apodo, rompiendo con la tradición de años anteriores.

Afición le pone nuevo apodo a 'Chicharito'

'Chicharito', quien ha destacado en la élite del fútbol europeo y la MLS en la última década y media, retorna a Chivas con el objetivo de llevar al equipo a la anhelada '13'. La afición, ilusionada con la vuelta del jugador, presenció el cambio no solo en la camiseta rojiblanca, sino también en la identidad del apodo que lo acompañará en esta etapa de su carrera.

El pasado sábado 27 de enero, durante la presentación en el Estadio Akron, los rasgos físicos y gestos de Hernández evocaron a un personaje animado. El nuevo apodo, "Calamardo Guapo", surgió al comparar al futbolista con el personaje de Bob Esponja.

La elección del apodo se fundamentó en los gestos elegantes de Hernández, su barbilla marcada y su porte distintivo, que recordaron al personaje de Calamardo. La asociación con la versión "guapa" del personaje animado generó comentarios positivos en las redes sociales, destacando tanto su talento como su apariencia física.

Javier Hernández en su presentación con Chivas

La llegada de "Javier Hernández" a Chivas no solo significa el regreso de una leyenda, sino también la adopción de una nueva identidad que ha capturado la atención y la aprobación de los seguidores del equipo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NFL: SAN FRANCISCO 49ERS CONTRA DETROIT LIONS ROMPE RÉCORDS DE AUDIENCIA EN EU

Javier Hernández en el Estadio Akron