chivas-anuncia-boletos-agotados-para-su-duelo-en-casa-vs-toluca

Chivas anuncia boletos agotados para su duelo en casa vs Toluca

Chivas anuncia boletos agotados para su duelo en casa vs Toluca
Afición de Chivas en el Estadio Akron | MEXSPORT
Guadalajara buscará su primera victoria del torneo vs Toluca
fvillalobos
Comparte en:

Días después de haber llenado el Estadio Akron en la presentación de Javier Hernández, el Club Deportivo Guadalajara ha anunciado a través de sus redes sociales que de nueva cuentan tendrán casa llena para su partido vs Toluca del día martes correspondiente a la Jornada 4.

Chivas recibirá a Toluca

El duelo que tendrá lugar en el Estadio Akron a las 21:00 horas del centro de México y el furor de los aficionados del Rebaño continua, pues de nueva cuenta tendrá más de 46 mil asistentes en el recinto, pero en esta ocasión, sí con boleto pagado.

El duelo tenía un ingrediente extra que era la vuelta de Alexis Vega a Guadalajara pero ya como jugador de los Diablos Rojos, pero debido a que no se encuentra todavía en un estado físico optimo, Toluca decidió no convocarlo por lo que no se encontrará con su ex equipo.

Estadio Akron con capacidad de 46 mil espectadores

Chivas tendrá dos duelos de manera consecutiva con llenos en el estadio, uno de local que será vs Toluca y el fin de semana de visitante vs San Luis, pero se espera que haya gran cantidad de ‘chivahermanos’ en el Alfonso Lastras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS LE DA LA BIENVENIDA, DE MANERA OFICIAL, A GERARDO ARTEAGA​

De igual forma los aficionados de las Chivas tendrán que esperar para poder ver a Javier ‘Chicharito’ Hernández en el Akron, pues se espera que pueda debutar en el Clausura 2024 hasta el mes de marzo.

Tifo que se desplegó en el Estadio Akron a Chicharito