chicharito-chivas-es-y-sera-el-mas-grande-de-este-pinc-pais

Chicharito: “Chivas es y será el más grande de este pinc... país"

El delantero mexicano recibió una calurosa bienvenida en Guadalajara, club de sus amores y al que regresa
2024-01-27 | ALFREDO OLIVAREZ
d.estrada
Comparte en:

Llegó el día, Chicharito’ regresó a casa. Con un Estadio Akron pletórico, Javier Hernández fue presentado como futbolista de Chivas, en una fiesta total en la grada con el ‘Hijo prodigo’ con los sentimientos a flor de piel ante la afición Rojiblanca. 

Aficionados de Chivas en presentación de CH14

Luego de tomar el micrófono, Javier ‘Chicharito’, aseguró que la virtud más grande que tiene el equipo Rojiblanco es la valentía de únicamente jugar con futbolistas mexicanos:

"Mi abuelo es el pilar de porque soy de Chivas y porque decidí regresar a Chivas, no hay una formula o palabra para poder definir al este equipo, pero si Chivas se define con algo es con valentía, porque tiene los huevos de jugar con puros mexicanos", señalo. 

De igual manera enfatizó en que no le importan los logros de otros equipos, enfatizando en que Chivas siempre será grande, luego de que sin importar como se encuentre el equipo siempre tiene trascendencia. 

'Chicharito' en su presentación con Chivas

“Me da igual lo que otros hagan, Chivas está en otra carrera, está en la de darle oportunidad a los futbolistas mexicanos, porque si todo mundo sigue hablando de Chivas gane o no gane, es porque Chivas siempre ha sido peligroso, Chivas siempre será grande, siempre”, agregó. 

Al final, puntualizó en que siempre Chivas será la prioridad y le pidió apoyo a la afición, para que sigan demostrando que son la mejor afición en el mundo. 

“Chivas es el club más grande que ha existido y existirá en este pinche país”, lanzó emocionado.

Hernández es el gran refuerzo de Chivas para este Clausura 2024

“Solo les quiero pedir que asi como apoyan al Bofo, nos apoyen a todos, aquí se apoya a Chivas y Chivas siempre será la prioridad y me voy a encargar de que todos nos partamos la madre, pero quiero que por favor, sigamos demostrando porque somos la mejor pinche afición del mundo mexicana”, concluyó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: REVELAN AUDIO TRAS LA POLÉMICA ARBITRAL EN EL BARCELONA VS VILLARREAL

Bienvenida a 'Chicharito'