empelotados.aficionados-de-dolphins-explotan-contra-arbitros-por-falta-de-castigos-contra-eagles

Aficionados de Dolphins 'explotan' contra árbitros por falta de castigos contra Eagles

Aficionados de Dolphins 'explotan' contra árbitros por falta de castigos contra Eagles
Miami reclamó el arbitraje | AP
Una cuenta de Twitter compartió una serie de fotos y videos de posibles errores arbitrales contra Miami
2023-10-23 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Los Filadelfia Eagles lograron sacar una victoria contundente ante los Miami Dolphins en el juego de Domingo por la Noche de la Semana 7. A pesar de que el equipo de Pensilvania logró ser superior a su rival, los aficionados de Miami, no tardaron en mostrar su enojo sobre el partido.

A través de redes sociales, los seguidores de los Dolphins mostraron su descontento tras la derrota, especialmente con los árbitros del encuentro, debido a que su equipo terminó con 10 castigos para 70 yardas.

Filadelfia sacó la victoria

Los castigos en contra de su equipo no fueron la razón por la cual los aficionados de Miami mostraran su enojo, sino que Filadelfia terminó el partido con 0 castigos. Ante esta estadística, los seguidores del equipo, decidieron recopilar una serie de fotos y videos de castigos no marcados contra los Eagles.

Ver a un equipo no tener castigos aceptados en todo un partido es una hazaña poco común a nivel de la NFL. Esta fue solo la sexta vez que sucedió desde el inicio de la temporada 2020 y la decimoséptima vez que sucedió en las últimas 10 temporadas, según StatMuse.

Eagles terminó el juego con 0 castigos

Una de las jugadas que más llamó la atención fue un sujetando de la máscara contra Cedrick Wilson en una cuarta oportunidad. La falta de castigo provocó que Filadelfia detuviera a su rival y consiguiera el balón. Además de está jugada, los aficionados en redes sociales decidieron compartir todos los errores no marcados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA PONE A LA VENTA SU JERSEY EXCLUSIVO EN COLABORACIÓN CON LOS ROLLING STONES