Uno de los partidos más relevantes de la Jornada 17 del Apertura 2025 sin duda alguna fue el Cruz Azul vs Pumas en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, en donde el liderato general se le escapó de las manos a La Máquina, volviendo a perder por una remontada en contra del cuadro felino, quienes lograron meterse a la ronda de Play In.
Después de la desafortunada derrota, los aficionados celestes tuvieron que pagar algunas apuestas, en específico, en una transmisión en vivo, unos amigos hicieron viral un momento en el cual una apuesta bastante pesada tuvo que ser cumplida.

Adiós a la camiseta
En un stream protagonizado por Mike Máquina del Mal acompañado de sus amigos, un par de ellos apoyaban a Pumas en este compromiso de la última fecha del certamen; sin embargo, solo uno de ellos estaba apoyando a Cruz Azul y su búsqueda del liderato. Momentos antes, ya se había pactado la apuesta: el perdedor, tendría que quemar una de sus playeras del equipo al que apoyan.
Los amigos reaccionaron a todo el partido, por lo que existen videos de todos y cada uno de los goles, dejando también un clip viral en el que se puede ver como los aficionados auriazules celebran haber conseguido la voltereta y como el fanático de Cruz Azul se enoja cuando esto sucede, ya que incluso le recuerdan que la playera sería quemada al final de la transmisión en vivo.

Al concretarse el resultado, comenzaron las burlas, las cuales estuvieron acompañadas de reclamos por parte del fan celeste, quien argumentaba que a lo largo del partido hubo un par de decisiones arbitrales en contra de La Máquina que ayudaron a que Pumas pudiera ser el equipo ganador. Lo siguiente fue cobrar la apuesta, en donde quemaron una playera roja de Cruz Azul, la cual pertenecía a la colección del amigo de Mike Máquina del Mal.
Polémica en el partido
Tras haberse concretado la victoria en favor de Pumas, los aficionados a Cruz Azul comenzaron a recriminar que la victoria auriazul estaba manchada, pues su portero Kevin Mier tuvo que abandonar el encuentro debido a una lesión provocada por una fuerte entrada de Adalberto Carrasquilla, quien solamente fue amonestado, por lo que ahora se habla que los directivos celestes pedirán la inhabilitación del panameño mientras el guardameta colombiano se recupera de su fractura de tibia.

Además de eso, el árbitro Fernando Hernández también expulsó a Lorenzo Faravelli, mediocampista celeste que dejó con 10 a su equipo, siendo esto una de las razones por la cual se decantó el resultado en contra de los de Nicolás Larcamón.
Otro de los momentos determinantes fue cuando Hernández marcó un penal a favor de Pumas en los minutos finales del partido, ya que con el gol que consiguió Álvaro Angulo, los auriazules lograron meterse de lleno en la competencia, ganando al final con otro gol conseguido de parte de Alan Medina.





