empelotados.al-nassr-festeja-los-39-anos-de-cristiano-ronaldo-con-un-pastel-con-su-rostro-impreso

Al-Nassr festeja los 39 años de Cristiano Ronaldo con un pastel con su rostro impreso

Actualmente Cristiano se encuentra recuperándose de una lesión muscular
fvillalobos
Comparte en:

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, cumple este día 39 años de edad y se sigue manteniendo más vigente que nunca, pues a pesar las pequeñas lesiones que lo han aquejado en las últimas semanas, 'CR7' cada día parece estar en un mejor estado físico.

Planea renovar con Al-Nassr hasta 2027

Cómo ha sido costumbre prácticamente más últimas dos décadas, Cristiano Ronaldo se encontraba entrenando y preparándose para su siguiente partido, pero todos sus compañeros del Al-Nasr se dieron el tiempo de parar unos minutos para que festejarán y se tomarán una foto junto a su pastel, que por cierto, estaba él impreso en el mismo.

Una de las razones por las que Cristiano Ronaldo se mantiene en gran forma es por su compromiso por el entrenamiento, pues a pesar de ser su cumpleaños y de tener un pastel en frente, el '7' de Portugal solo lo partió, pero ni siquiera lo probó y puso fin a la celebración, pues les dijo a sus compañeros que era hora de entrenar.

Ronaldo ha retomado su buen nivel tras el bache que fue Manchester United

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUBÉN RODRÍGUEZ SOBRE LA INAUGURACIÓN EN EL AZTECA EN 2026: 'ES UN PREMIO QUE NO MERECÍA'

Ronaldo tiene la meta clara de disputar el próximo Mundial en 2026 que definitivamente sería el último de su carrera y llegaría con 41 años de edad, es por eso que se le ve tan comprometido con mantenerse en un buen nivel a pesar de ahora jugar en la Liga Árabe.

Ronaldo ha vuelot a ser títular con Portugal