empelotados.alexis-vega-disfruta-de-viaje-a-nueva-york-en-medio-de-la-salida-de-paunovic

¡Sin DT se divierte! Alexis Vega disfruta de viaje a Nueva York en medio de la salida de Paunovic

Alexis Vega está en Nueva York
Alexis Vega está en Nueva York | INSTAGRAM: @alexisvega.9
El delantero de las Chivas 'presumió' de su viaje mediante sus redes sociales
2023-12-15 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Las Chivas atraviesan un momento complicado luego de la renuncia de Veljko Paunovic, sin embargo, eso no le impide a Alexis Vega disfrutar de sus vacaciones luego de finalizar sus actividades en el Apertura 2023, torneo que quedará manchado por su sanción.

Alexis Vega está de vacaciones en NY con su pareja

El delantero mexicano 'presumió' a través de sus redes sociales su viaje a Nueva York, donde ha visitado lugares emblemáticos de la 'ciudad que nunca dueme', acompañado de su pareja.

Luego de haber sido eliminados por Pumas en Cuartos de Final, los jugadores del Rebaño partieron a sus respectivos descansos, el cual aprovechó Vega para visitar Estados Unidos.

Alexis Vega en el restaurante de Salt Bae

El puente de Brooklyn, el restaurante de Salt Bae en NY, Manhattan, Wall Street y Summit fueron algunos puntos del viaje de Alexis Vega durante estos días.

Alexis Vega en Brooklyn

Aún sin tener definido quien será el estratega de Chivas para la próxima campaña, Alexis no desaprovecha su tiempo libre para relajarse y darle vuelta a su situación vivida en el Apertura 2023, donde se perdipo casi la mitad de torneo tras ser separado del equipo por una indisciplina.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MUNDIAL DE CLUBES: ¿QUÉ EQUIPOS DE LIGA MX HAN SIDO ELIMINADOS EN PRIMERA RONDA?