empelotados.antonio-carlos-santos-tunde-a-hugo-sanchez-ese-tipo-es-un-soberbio-y-mala-leche

Antonio Carlos Santos tunde a Hugo Sánchez: “Ese tipo es un soberbio y mala leche”

Antonio Carlos Santos tunde a Hugo Sánchez: “Ese tipo es un soberbio y mala leche”
Antonio Carlos Santos, ex del América | MEXSPORT
El ‘Negro’ aclara como se dio su salida y la de Hugo Sánchez de Coapa.
fvillalobos
Comparte en:

En entrevista con David Faitelson, Antonio Carlos Santos, leyenda del Club América, revivió algunos pasajes de su paso por las Águilas, tocando temas sobre su salida del club y los problemas que tuvo en su momento con Hugo Sánchez.

Carlos Santos en su época más gloriosa con América

La relación entre el ‘Negro’ y Hugo nunca fue buena pues había temas extra cancha que complicaban la relación uno de ellos era que Santos se casó con la exesposa del delantero mexicano, por lo que se especuló que con la llegada de Sánchez al América, se propició la salida del brasileño de Coapa, pero Carlos Santos negó rotundamente estas versiones.

“Es un tipo soberbio y un tipo mala leche (Hugo Sánchez), siempre lo ha sido pero nadie dice nada, todo mundo se queda callado porque es la figura emblemática de México, pero con el ‘Negro’ se la ‘pellizco’”, mencionó Antonio Carlos Santos a Faitelson

Hugo Sánchez vistiendo la camiseta del América

De igual forma el exjugador de América mencionó que él no se fue de América por culpa de Hugo sino que quería jugar en Europa y que cuando volvió al nido, fue Sánchez quien sí se marcó de Coapa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAVEL PARDO JUGÓ CONMOCIONADO LA FINAL DEL 2002 CON AMÉRICA: “NO RECUERDO ABSOLUTAMENTE NADA”

“Yo fui a Porto porque quería, porque después cuando yo volví ¿Quién se fue? ¡Hugo!, el karma es el karma, cuando yo volvi tuvo que firmar su recesión en su casa porque ya no entraba al club” sentenció Carlos Santos.

Hugo y Santos siendo compañeros en América