empelotados.avisenle-cade-cowell-celebro-que-chivas-gano-tres-puntos-ante-toluca

¡Avísenle! Cade Cowell celebró que Chivas ganó "tres puntos" ante Toluca

Cade Cowell celebró que Chivas ganó "tres puntos"
Cade Cowell celebró que Chivas ganó "tres puntos" | MEXSPORT
El atacante se dijo contento de tener un impacto en el resultado ante los Diablos Rojos
2024-05-09 | Álex Martínez
aspindola
Comparte en:

Cade Cowell fue un fichaje controversial para Chivas en el Clausura 2024 por no ser mexicano de nacimiento. A pesar de ello, en la cancha ha tenido su impacto y en el inicio de la Liguilla fue una pieza importante para el triunfo del Rebaño en el duelo de ida ante Toluca en el Estadio Akron. Tras un saque de esquina que fue más cambio de juego por parte de Roberto 'Piojo' Alvarado, el mexicoamericano mandó un centro que provocó la mala salida de Tiago Volpi en el gol de Víctor Guzmán. 

Jugadores de Chivas en celebración de gol

Sin embargo, tras el partido el atacante protagonizó un momento curioso, en el que dejó evidenciado que todavía no termina por acoplarse por completo a la Liga MX y su formato de conferencia. En entrevista con Telemundo Deportes, Cowell expresó su alegría por haber contribuido en la victoria, pero al final hizo un comentario que le ha valido las burlas de los aficionados. 

"Sí, fue un momento muy especial hoy; podías sentir la energía. Todos estaban contentos y orgullosos y fueron tres buenos puntos esta noche", señaló el jugador, como si se tratara un partido más de la Fase Regular del torneo y no un compromiso de eliminatoria directa. 

"El bato diciendo que fueron 3 buenos puntos jajajaj Mientras haga jugadas como la del gol por mi esta bien que no sepa que nos estamos jugando"; "Podríamos haber estado jugando la final y el vaquero sin saber que pedo buscando los 3 puntos"; "Mejor que no sepa que se juega, que juegue siempre al 100% y con eso", fueron algunas de las reacciones de la afición. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TAYLOR SWIFT PONDRÁ "EN APRIETOS" A REAL MADRID POR SU CONCIERTO

Cowell con Alvarado tras el juego ante Toluca