companeros-de-chicharito-hernandez-en-chivas-no-entienden-sus

Compañeros de ‘Chicharito’ Hernández en Chivas no entienden sus movimientos en la cancha

Compañeros de ‘Chicharito’ Hernández en Chivas no entienden sus movimientos en la cancha
Javier Hernández, refuerzo de Chivas | IMAGO7
Javier Hernández solo le ha marcado un gol al Puebla este torneo
fvillalobos
Comparte en:

El refuerzo más importante de Chivas para este torneo, por lo menos desde el tema mediático ha sido Javier Hernández, pero la realidad es que en la cancha el ‘Chicharito’ ha quedado a deber con el Guadalajara, ya que solo ha podido marcar un gol desde su debut en la Jornada 8 vs Pumas.

Javier Hernández fue titular vs Toluca en la Ida

Ante esta situación, Alfredo Olivares, reportero de RÉCORD, reveló para Los Informantes de RÉCORD+ que la falta de gol de Hernández en gran parte se debe a que sus compañeros no entienden los movimientos de Chicharito dentro de la cancha y muchas veces Javier se ve rebasado por esta situación.

“Javier Hernández se ve superado, hace movimientos durante los juegos que no se alcanzan a ver durante las transmisiones que los jugadores de Chivas no entienden”, mencionó Alfredo Olivares.

Único gol de 'Chicharito' con Chivas en la temporada

La razón por la que ‘Chicharito’ aun no se entiende con sus compañeros sería debido a que su lesión no le permitió entrenar gran parte de la temporada con el equipo, además de que su estilo de juego se asimila más al del viejo continente y solamente Roberto Alvarado ha podido acoplarse mejor con él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES Y RAYADOS PIDEN SANA CONVIVENCIA A SUS AFICIONES PREVIO AL CLÁSICO REGIO DE LIGUILLA

“Javier hace los movimientos, pica, hace muchos movimientos que muy pocos delanteros en México hacen y que muchos lo realizan en Europa, pero son pocos los jugadores que lo ven, Piojo Alvarado es de los pocos que le pueden entender a esto”, informó Alfredo Olivares para RÉCORD+.

Hérnandez debutó a medio torneo debido a su lesión de rodilla