empelotados.bad-bunny-asegura-que-tom-brady-ya-no-es-goat-tras-llegada-de-lionel-messi-a-la-mls

Bad Bunny asegura que Tom Brady ya no es The G.O.A.T. tras llegada de Lionel Messi a la MLS

Bad Bunny estrenó su nuevo álbum en días pasados
Bad Bunny estrenó su nuevo álbum en días pasados | CAPTURA DE PANTALLA: TWITTER
El puertorriqueño mencionó al argentino en una de sus canciones de su reciente álbum
2023-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
j.caamano
Comparte en:

El famoso artista puertorriqueño, Bad Bunny, lanzó su nuevo álbum el viernes, y en una de sus canciones, declaró a Lionel Messi como la nueva "CABRA (G.O.A.T.)" (Greatest of All Time, por sus siglas en inglés), relegando a Tom Brady, el célebre mariscal de campo de la NFL.

Messi con Argentina

En la canción titulada "Vuelve Candy B", Bad Bunny afirmó: "Desde que Messi llegó a Estados Unidos, ahora todo el mundo sabe quién es la CABRA. Ya no es Tom Brady".

La llegada de Messi a Estados Unidos generó gran expectación y entusiasmo, ya que debutó con el Inter Miami en julio. Durante su tiempo en el club, Messi contribuyó a que el Inter Miami ganara su primera medalla de plata en la Leagues Cup y ha anotado 11 goles en todas las competiciones hasta la fecha.

Sin embargo, una lesión muscular lo mantuvo fuera de la acción en cuatro partidos, y finalmente, el Inter Miami no logró llegar a los playoffs de la MLS en su temporada debut en la liga estadounidense.

El puertorriqueño en su nuevo disco

Tom Brady, por su parte, es siete veces ganador del Super Bowl, tres veces galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL y es considerado por muchos como uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos en el fútbol americano.

Más recientemente, Brady incursionó en el mundo deportivo de Messi como copropietario del club Birmingham City en el campeonato de futbol inglés.

Pero la mención de Bad Bunny no se detuvo en Messi y Brady. El cantante de 29 años también rindió homenaje a Tim Duncan, el legendario jugador de baloncesto de los San Antonio Spurs, haciendo referencia a los cinco campeonatos que ganó con la franquicia. "He estado en la cima como Tim Duncan durante cinco años", expresó Bad Bunny.

El 10 de Argentina

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THOMAS MÜLLER BAILA AL RITMO DE 'CALM DOWN' Y SE VUELVE TENDENCIA EN REDES