Previo al duelo contra Pumas, Juárez mostró un mensaje de apoyo a André Marín, periodista deportivo y conductor de la Última Palabra en la cadena televisiva Fox Sports, asimismo, el mensaje pudo ser apreciado durante el partido en las vallas publicitarias del estadio.

Al apoyo del cuadro fronterizo, se unió el de Chivas y América, quienes desearon pronta recuperación al conductor; los tapatíos escribieron a través de twitter: “Desde el Club Guadalajara le deseamos una pronta recuperación a André Marín”.
Por otra parte, el Presidente del Club América, Santiago Baños también expresó el apoyo a André, y por el mismo medio mandó un mensaje al periodista. “Estoy seguro que pronto estarás de vuelta y mejor que nunca. Ahí estaré en tu regreso. Un gran abrazo para ti y toda tu familia”, fue parte del mensaje que escribió el directivo azulcrema.
Andre Marín tiene una bacteria llamada Clostridium difficile, la cual puede causar diarrea y afecciones intestinales más delicadas como la colitis.
Este tipo de organismo se encuentra en el medio ambiente, y se adquiere cuando una persona entra en contacto con alimentos, superficies o alimentos contaminados con heces de un individuo ya contaminado.

Marín dejará de aparecer en La Última Palabra, debido a su enfermedad, así lo dio a conocer la cadena televisiva, Fox Sports, mediante un comunicado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO ENVIÓ MENSAJE DE APOYO A ANDRÉ MARÍN





