empelotados.buccaneers-tom-brady-se-pinto-el-cabello-de-naranja-en-evento-benefico

Buccaneers: Tom Brady se pintó el cabello de naranja en evento benéfico

Brady y los Buccaneers donan dinero a la fundación
Donación de Brady y los Buccaneers | TWITTER: @TBTimes_Bulls
En apoyo al cáncer infantil, el equipo de Tampa Bay coloreó su cabello
2022-06-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mariscal de campo de los Tampa Bay, Tom Brady, sorprendió a todos pintándose el cabello de naranja, con motivo de un evento benéfico a la Fundación Nacional del Cáncer Pediátrico, donde los jugadores de los Buccaneers participaron en esta increíble acción de solidaridad.

El evento permitió que los niños se acercaran a los jugadores y ellos cambiaran el color de su cabello en un esfuerzo de generar conciencia y recaudar algunos fondos para la investigación del cáncer infantil.

Brady y los Bucs también apoyaron con la causa y donaron 117 mil dólares a la organización.

“El compromiso continuo del equipo para ayudar a los niños que enfrentan un diagnóstico de cáncer los convierte en mucho más que un equipo deportivo: son verdaderos héroes que se unen para crear un mañana mejor para sus jóvenes fanáticos y seguidores en todo el país”. Comentó el ejecutivo de NPCF, David Frazer.

Afortunadamente, los Bucs han estado trabajando constantemente con la iniciativa de la NPCF y con 8 años de trabajo y dedicación han logrado recaudar más de 500 mil dólares, durante ese tiempo, apoyando a la investigación, desarrollo, apoyo y estudio del cáncer pediátrico en Estados Unidos.

Brady se deja pintar el cabello

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: BUCCANEERS REFORZÓ SU LÍNEA OFENSIVA TRAS FIRMAR A FRED JOHNSON

Tom Brady se hizo teñir el pelo de naranja