empelotados.campanas-de-boda-reportan-que-travis-kelce-pidio-permiso-para-casarse-con-taylor-swift

¿Campanas de boda? Reportan que Travis Kelce pidió permiso para casarse con Taylor Swift

Reportan que Travis Kelce pidió permiso para casarse con Taylor Swift
Reportan que Travis Kelce pidió permiso para casarse con Taylor Swift | ESPECIAL
En las últimas semanas han salido a la luz más detalles sobre el romance entre el jugador y la cantante
2023-12-16 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

El romance entre Travis Kelce y Taylor Swift navega viento en popa. Al menos eso es lo que se ha visto en semanas recientes, en los que ambos se muestran más seguros mostrando su afecto en público. Además que ambos han concedido entrevistas sobre el tema. 

Kelce y Taylor en un cena que tuvieron

En el caso de la cantante, tras ser elegida como la persona del año por la revista Time, compartió que empezaron a salir mucho antes de que ella hiciera su primera aparición en la NFL, cuando asistió al Arrowhead Stadium, para un partido de los Kansas City Chiefs

Ahora los rumores se han desatado, pues de acuerdo con Page Six, Kelce le pidió su bendición a Scott Swift, padre de Taylor, el permiso para casarse con la cantante. La misma fuente aseguró que Scott accedió de corazón y que el ala cerrada de Kansas City ya ha estado hablando con amigos sobre un anillo. 

Travis Kelce y Scott Swift durante The Eras Tour en Buenos Aires

De momento son solo rumores, pero lo que sí está confirmado, es que Travis y Scott convivieron de buena manera en Argentina, durante la gira Eras Tour de Taylor. Kelce aprovechó la semana Bye de los Chiefs y llegó a la segunda noche en Buenos Aires, donde estuvo en la cabina VIP con su "suegro". 

El beso de Travis y Taylor en Argentina

Ambos estuvieron riendo y bromeando, y el padre de Taylor fue de los más emocionados cuando su hija cambió la letra de Karma por "Karma es el chico de los Chiefs, que viene a casa conmigo". Al final del concierto, la artista bajó del escenario para besar a su novio, en el que fue el primer beso público para los fans. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DISFRUTANDO DE LOS DÍAS LIBRES! CRISTIANO RONALDO PRESUME VIAJE CON SU PAREJA

La pareja saliendo del Arrowhead Stadium