empelotados.canelo-alvarez-pinto-dedo-durante-concierto-de-luis-conriquez

Canelo Álvarez pintó dedo durante concierto de Luis Conriquez

Canelo encima del escenario con Conriquez
Canelo encima del escenario con Conriquez | FOTO TOMADA DEL VIDEO
El deportista jalisciense subió al escenario durante el concierto del cantante regional, donde ocurrió dicha acción
2023-12-13 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El pasado fin de semana Saúl 'Canelo' Álvarez se robó los reflectores fuera del ring cuando fue invitado al escenario de Luis Conriquez durante su presentación en Guadalajara, Jalisco.

El pugilista mexicano compartió escenario con el cantante regional mientras Conriquez interpretaba 'Dembow Bélico" momento en el que Canelo se tomó la libertad de voltear hacia el público presente y hacer una seña obscena.

@yosoycesarguerrero canelo alvarez en el auditorio telmex guadalajara con Luis R confiquez dembow belico alv #caneloalvarez #luisrconriquez #auditoriotelmex #dembowbelico #parati #viral #fyp sonido original - César Guerrero

Acto seguido el pugilista se tomó el tiempo de hace un bailecito mientras el cantante y los músicos continuaban con la canción en turno, el video se hizo viral luego de la reacción de la gente durante el show de Luis Conriquez.

Esta no es la primera vez que Canelo sale a escena con artistas que son de su predilección, es la primera ocasión en la que se da una situación de esta índole con el pugilista azteca.

Canelo no pelea desde el pasado mes de septiembre y se espera que pronto sé de a conocer quién será su rival para la primera de dos peleas que tiene calendarizadas para 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡IT'S A LOVE STORY! SE HACEN PÚBLICAS NUEVAS FOTOS DE UN BESO ENTRE TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE

Canelo junto a Conriquez