Guillermo Almada fue presentado de manera oficial como nuevo director técnico del Real Valladolid y durante su presentación causó revuelo debido a un especial cambio en su look que llamó la atención durante su llegada a España.
El estratega uruguayo causó revuelo debido a lo que tenía acostumbrado durante su paso en el futbol mexicano especialmente dirigiendo a Santos Laguna y recientemente a Pachuca, donde siempre había mostrado su porte con un cabellera abundante.

Sin embargo, después de algunas semanas de haber salido el conjunto hidalguense de manera inesperada dejó verse hasta el momento en que fue anunciado en Valladolid con un corte de pelo diferente.
Almada apareció con un corte de cabello muy inusual en él en donde mostró un pelo muy corto, especialmente en la parte alta de la cabeza borrando por completo la melena que todavía reflejaba hace algunas semanas y desde sus inicios como DT.

Un nuevo proyecto
El cambio podría ser relacionado a un cierre de ciclos, después de estar seis años en el futbol mexicano y más recientemente con los Tuzos del Pachuca donde conquistó diversos títulos entre ellos una Liga MX y una Concacaf Champions Cup.
Nueva misión
Guillermo Almada ahora ha firmado un nuevo proyecto en el Viejo Continente en busca de llevar al Real Valladolid a la Primera División. Cabe mencionar, que el conjunto violeta dejó una de sus peores imágenes en LaLiga al terminar como colero contundente y anticipado con tiempo su descenso a LaLiga Hypermotion.





