empelotados.david-faitelson-sobre-la-convocatoria-del-tri-habia-que-terminar-con-las-vacas-sagradas

David Faitelson sobre la convocatoria del Tri: "Habia que terminar con 'las vacas sagradas'"

Faitelson habló sobre la ausencia de 'las vacas sagradas' en la Selección Nacional
Faitelson habló sobre la ausencia de 'las vacas sagradas' en la Selección Nacional | IMAGO7
El analista de TUDN se dijo contento luego de las bajas de jugadores como Memo Ochoa y el Chucky de Copa América
2024-05-14 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

La Selección Nacional se prepara para encarar la Copa América, con lo que tanto han pedido los aficionados al futbol mexicano, un recambio generacional, algo que ha dividido opiniones, hay quienes lo critican y existen los que, como David Faitelson, aplauden la extinción de 'las vacas sagradas'.

El ahora analista de TUDN aprovechó el espacio de Tercer Grado Deportivo para aplaudir que Jaime Lozano ha dejado de lado a los jugadores de jerarquía o a las llamadas vacas sagradas, asegurando que 'eran manzanas podridas en el vestidor de la Selección Nacional'.

"A lo mejor no es tan importante si fue una imposición o no, porque finalmente sabemos cómo llegó Lozano a la selección, ayudado por esos líderes que ya eran de alguna manera manzanas podridas, algunos de ellos eran manzanas podridas en el vestidor, había que retirarlas, punto. Creo que sí había que terminar con las ‘vacas sagradas’ a como dé lugar, haya sido Juan Carlos Rodríguez, Ivar Sisniega o Jaime Lozano, qué bueno que acabaron con las ‘vacas sagradas’, porque creo que establecían ciertas condiciones de cómo debía ser el comportamiento de la Selección dentro y fuera de la cancha, nuestros líderes representaban el gran fracaso del 2022 y en las últimas dos derrotas en la Copa de Naciones ante Estados Unidos, había que echarlos, punto", comentó Faitelson.

La selección mexicana de futbol enfrentará, antes del arranque de la Copa América, a Bolivia, Brasil y Uruguay en partidos amistosos, el Tricolor de Jaime Lozano arrancará en la competición continental el próximo 22 de junio ante Jamaica en el NRG Stadium.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Netflix revela las primeras imágenes del documental de Rafa Márquez