Antonio ‘Pollo’ Briseño no se olvida de las Chivas del Guadalajara, el ahora defensor del Toluca dejó una indirecta, durante la celebración, tras la conquista del bicampeonato con los Escarlatas en el Nemesio Diez.
Durante el festejo en la madrugada el exjugador del Rebaño se lució con la mítica canción que se adjudicó el conjunto rojiblanco hace algunos torneos titulada “Te deseo Lo Mejor” de Gerardo Coronel y en el que resalta la frase “Si quieres pásame su número y le marco”.

Briseño no se quedó con las ganas y entonó a todo pulmón dicho tema mientras se encontraba junto a otras personas en la convivencia entre aficionados y familiares tras el segundo título adjudicado de manera consecutiva.
¿Le guarda cariño a las Chivas?
Pollo Briseño abandonó a las Chivas a finales del 2024 para fichar con el Toluca donde de inmediato se coronó con su primer título con los Escarlatas en el Clausura 2025, tras su salida de Guadalajara aseguró que tenía un amor especial por el equipo resaltando que volvería.

“Amo y quiero a las Chivas, es un equipo donde me entregué completamente, la afición es espectacular y es el equipo más grande de México pero hay ciclos que terminan y era bueno para el club que tuviera un beneficio económico por mí, uno tiene que tener la madurez para dar un paso al costado… “, resaltó el defensor.
El campeón del Mundo con la Sub 17 de México catapultó: “Al final me tocó a mí pero esto no es un adiós sino un hasta pronto, se que algún día volveré, a lo mejor ya no como jugador pero sí en otra faceta”.

Así se sinceró con el tema Chivas
Sin embargo, tiempo después en otra entrevista, se sinceró, para el Podcast ‘Futbol de Cabeza’ Antonio Biseño señaló que hace falta competencia interna en Chivas y esto se debe a que juegan con puro mexicano. El 'Pollo' comparó la facilidad que tienen otros clubes de sustituir a sus futbolistas fichando a alguien del extranjero, situación que en Chivas es imposible y por lo que los futbolistas llegan a relajarse.
Además resaltó la presión de jugar con el Rebaño: “Es difícil jugar en Guadalajara porque todos te ven, lo que hagas bueno o malo se expone muy cañón, entonces eso hace que cuando cometes un error sale en todos los programas y te hunden si es que tu ves redes sociales”.




