Dillon Danis dejó ensangrentado a Logan Paul en su primer cara a cara

Dillon Danis dejó ensangrentado a Logan Paul en su primer cara a cara
Dillon Danis dejó ensangrentado a Logan Paul en su primer cara a cara | CAPTURA DE PANTALLA: VIDEO
Ambos se enfrentarán este sábado 14 de octubre en la AO Arena de Manchester
2023-10-12 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Dillon Danis enfrentará a Logan Paul este sábado 14 de octubre en el AO Arena de Manchester, sin embargo, la pelea ya empezó desde el primer cara a cara que tuvieron este jueves.

Dillon Danis dejó con la cara ensangrentada a Logan Paul

Durante las últimas semanas, ambos se han mandado mensajes a través de redes sociales, lo que desató que apenas en la previa del combate, los dos ya tuvieran un altercado que llegó a mayores.

Y es que en su primer cara a cara, Dillon Danis golpeó a Logan Paul y lo dejó con la cara ensangrentada tras un intercambio de lanzamiento de objetos entre los dos.

Dillon Danis mandó un mensaje a Logan Paul

Todo empezó con la provocación de Logan Paul, quien lanzó la primera agresión. Mientras Danis se encontraba en el centro del escenario, Paul le aventó una botella con agua en las piernas a su próximo rival.

Ante esto, Dillon no esperó a responderle y le lanzó un micrófono en la cara a Logan, lo que lo dejó con una cortada y sangre en la cara, cerca del ojo derecho.

Ante esto, los acompañantes de ambos trataron de separarlos y dejar estas acciones para su pelea del sábado, sin embargo, el daño ya estaba hecho en el rostro del polémico Logan Paul.

Dillon Danis golpeó a Logan Paul en el cara a cara

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 'CUBO' TORRES CREE QUE LAS INDISCIPLINAS EN CHIVAS SE DEBE A QUE LOS JUGADORES NO TIENEN "MENTE CLARA"