empelotados.escorpion-dorado-nuevo-presidente-de-un-equipo-de-la-kings-league

¿Escorpión Dorado nuevo presidente de un equipo de la KIngs League?

El exjugador y el youtuber en la ciudad de Barcelona
El exjugador y el youtuber en la ciudad de Barcelona | INSTAGRAM: @goldeescorpion
El youtuber mexicano mostró interés sobre ser dueño de un nuevo club en la liga de futbol 7
2023-10-04 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

En una entrevista que realizó el 'Escorpión Dorado' al exfutbolista Gerard Piqué, el creador de contenido mexicano mostró interés en ser presidente de un nuevo equipo en la Kings League Américas, Liga que iniciará en el mes de enero de 2024 y tendrá su sede en la CDMX.

En el video de la entrevista, se observa al youtuber enmascarado con bastante inquietud para saber los requisitos para convertirse en ser dueño del algún club de esta Liga.

El mexicano y el español paseando por la ciudad

Alex Montiel, quien interpreta al 'Escorpión Dorado', cuestionó al exdefensa del Barcelona sobre si los actuales dueños de los equipos son personas que saben de futbol, a lo que Piqué aseguró que los presidentes sí saben de futbol, y dio ejemplos como Iker Casillas, Kun Agüero, Ibai, Dj Mario, entre otros.

Luego de que Gerard le comentó a los diferentes dueños de los equipos de la Kings League, Escorpión Dorado, volvió a cuestionar al exjugador blaugrana, sobre los presidentes.

"En su pinche vida han pateado un balón Piqué, por qué inventas a gente que no tiene ni put* idea, se sabe, no terminaron ni la primaria", afirmó el creador de contenido.

Gerard Pique es presidente de la Kings League

Por otra parte, Alex Montiel aseguró que la ecuación de la Kings League, está al revés, ya que lo que llama la atención para ver los partidos, no son los futbolistas, son los presidentes.

"Es que está muy cagado, que estos weyes, tienen más, obviamente se hizo al revés la ecuación, los dueños de los equipos son lo que están llevando la audiencia a ver los partidos y no los futbolistas, como es en el futbol tradicional", aseguró el Escorpión.

Luego de esta declaración del youtuber, Gerard Piqué aseguró que esa es la gracia del producto que ofrece la Kings League.

"Y esa es la gracia de este producto, que al final, los presidentes o creadores de contenido, crean unas comunidades muy potentes de gente que les mete mucha presión por ganar, es increíble porque, los clubes tienen seis meses, siete meses, ocho meses de vida y parece que sean el Barça o el Madrid que están obligados a ganar todo el rato", expresó Piqué.

Parte de la entrevista a Piqué

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID FAITELSON ELOGIA A HENRY MARTÍN Y CHRISTIAN MARTINOLI LO TROLLEA: '¿YA TAN RÁPIDO?'