Cruz Azul se coronó Campeón de la Copa de Campeones de Concacaf, en un partido que dominó desde el comienzo. El conjunto de Vancouver no metió ni las manos ante una verdadera Máquina celeste en estado puro.
En el post-partido, las entrevistas a los campeones no se hicieron esperar, siendo Tubi los encargados. Claudia García y Miguel Layún fueron los conductores responsables de cuestionar a los jugadores del conjunto celeste, pero la presentadora tuvo un momento incómodo con Orozco Chiquete .
Al terminar la entrevista, Claudia García le preguntó al jugador cementero si le podía dar un abrazo, ya que ella es aficionada de La Máquina, a lo que el jugador se negó. Jesús Orozco le comentó a la presentadora que su esposa estaba presente, razón por la que no accedió.
El momento fue captado por la cámaras de Tubi, en el cual se pudo observar la incomodidad en el rostro de todos los presentes. Después del momento con Chiquete, los demás jugadores subieron a las entrevistas.

¿Quién es Claudia García?
La presentadora española llegó al foco mediático mexicano hace un par de meses. La razón de su erupción, fueron algunos comentarios polémicos, sobre todo en la Concachampions de este año.
La sevillana ha expresado su amor por Cruz Azul en los últimos partidos, declarándose como 'Cruzazulina'. De igual forma, la española también le dejó un par de recaditos al América de André Jardine, por su forma de festejar.





