empelotados.eurocopa-tom-cruise-le-deseo-suerte-a-inglaterra-previo-a-la-final-contra-italia

Eurocopa: Tom Cruise le deseó suerte a Inglaterra previo a la Final contra Italia

Tom Cruise acudió a Wimbledon
Tom Cruise acudió a Wimbledon | AP
El actor habló con los jugadores a través de FaceTime para desearle buena suerte
2021-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El actor Tom Cruise le deseó suerte a la selección de Inglaterra previo a su encuentro contra Italia por la Final de la Eurocopa 2020 en donde el 'Equipo de la Rosa' buscará obtener su primer título desde 1966.

Los jugadores ingleses recibieron la felicitación a través de una llamada por FaceTime antes de poder ver la nueva película de Cruise 'Top Gun: Maverick' en una función privada en la concentración. 

“Los muchachos tuvieron una función previa de la película que saldrá y también lograron que Tom llamara para hablar con ellos", reveló el técnico inglés Gareth Southgate en una conferencia. 

Kane y la Selección de Inglaterra

El capitán, Harry Kane también habló sobre los buenos deseos que recibió por parte del actor estadounidense previo al partido por el título europeo. 

"Obviamente, hemos tenido ex jugadores y gente que se ha puesto en contacto. De hecho, Tom Cruise se puso en contacto ayer por la noche, todos aman el fútbol. 

“Sí, tuvimos la suerte de poder ver una de sus películas, así que creo que estuvo aquí en el Reino Unido y simplemente nos llamó y nos hizo FaceTime para desearnos lo mejor como grupo, así que fue amable de su parte”, detalló Kane para BBC Radio 5Live.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA AMÉRICA: FESTEJOS DEL TÍTULO DE ARGENTINA LLEGARON HASTA BANGLADESH

Tom Cruise acudió a Wimbledon